No todo fue fácil para el youtuber e influencer Álvaro Kruse. Trabajo, constancia y esfuerzo fueron necesarios para llegar hasta donde está actualmente. Con la creación de Krash Kosmetics, no cabe duda de que ha revolucionado el mundo del maquillaje a nivel nacional, rompiendo los estereotipos marcados. Pero, ¿cómo ha conseguido tal aceptación en una sociedad que no ve más allá de lo que ya está prefijado?
Hace más de seis años que Álvaro creó su canal de YouTube. En él compartía el mismo contenido que sus compañeras, sin importarle las críticas ni los comentarios. Enseñando cómo se maquillaba, cuál era su rutina diaria o qué había en su bolso, pasó a convertirse en el primer chico con más de 100.000 seguidores en su canal. Este hecho incitó a muchos otros chicos que no se mostraban tal y como eran a dar un paso al frente y liberarse de las cadenas que los ataban.
Ante este boom, decidió abrir su primer negocio, Krusette. Dicha empresa se centró en la creación de fundas para móviles con un estampado nunca visto hasta el momento. La nueva marca llegó tan bien a su público, que Benefit colaboró en la creación de una de las colecciones, al igual que Bratz Putis o Anita Matamoros. Estas fundas se pueden encontrar tanto en puntos físicos como en su página web.
La empresa no dejaba de crecer y debido a los numerosos viajes que realizaba al mes entre Madrid y Cádiz, decidió mudarse a la capital para poder abarcar más la parte empresarial, dejando aparcado sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas.
Tras unos años dedicándose a su negocio de fundas, en agosto de 2018, anuncia su nuevo proyecto, KRASH KOSMETICS. Krash Kosmetics se convierte al instante en la primera empresa del sector beauty dirigida y creada por un youtuber masculino. Basándose en un sutil juego de palabras, llena con carteles las calles de Madrid para llamar la atención de todo transeúnte que pase. El 23 de agosto, es lanzada la firma con tres iluminadores en su primera colección, siendo estos los productos favoritos de Álvaro. Kadiz, Karmen y Kandy se posicionan como los iluminadores más bonitos del mercado, pudiendo obtenerlos tanto en su página web como en Primor.
Tras el éxito de los iluminadores, el 24 de enero anuncian en su perfil de Instagram su segunda colección, Mile High Club. El lanzamiento (11 de abril) fue todo un éxito, obteniendo cientos de ventas en muy pocas horas. Rojos intensos, nudes perfectos y rosas sutiles componen la colección de estos ocho labiales líquidos, mates y fijos.
Sin embargo, los consumidores de la marca necesitaban más y, como no, la marca no iba a quedarse quieta. El 23 de julio de este año, se anuncia la primera paleta de sombras de ojos, José, pensándose que iba a ser la única. Sin embargo, Álvaro Kruse sorprende a su público con el anuncio de tres paletas más, Sara, Fran y Marcos. Un total de cuatro paletas de sombras de ojos que serán lanzadas a la venta muy pronto.
Sin lugar a dudas estamos ante una marca fuerte, con personalidad, con ganas de quebrar todas las reglas marcadas y dispuesta a llamar la atención de cualquier persona con sus obscenos juegos de palabras. Estamos seguros/as de que Krash Kosmetics llegará a convertirse en una de las firmas de maquillaje más exitosas a nivel internacional y si no, tiempo al tiempo. 😉
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