Mundo Fitness

Diversidad de género, tallas y etnias como filosofía de KRASH KOSMETICS, creada por Álvaro Kruse

Álvaro Kruse fue el primer chico español que, abiertamente, empezó a mostrar delante de una cámara cómo se maquillaba. Ahora, tiene su propia línea de maquillaje que está arrasando en España.

 

No todo fue fácil para el youtuber influencer Álvaro Kruse. Trabajo, constancia y esfuerzo fueron necesarios para llegar hasta donde está actualmente. Con la creación de Krash Kosmetics, no cabe duda de que ha revolucionado el mundo del maquillaje a nivel nacional, rompiendo los estereotipos marcados. Pero, ¿cómo ha conseguido tal aceptación en una sociedad que no ve más allá de lo que ya está prefijado?

Hace más de seis años que Álvaro creó su canal de YouTube. En él compartía el mismo contenido que sus compañeras, sin importarle las críticas ni los comentarios. Enseñando cómo se maquillaba, cuál era su rutina diaria o qué había en su bolso, pasó a convertirse en el primer chico con más de 100.000 seguidores en su canal. Este hecho incitó a muchos otros chicos que no se mostraban tal y como eran a dar un paso al frente y liberarse de las cadenas que los ataban.

Ante este boom, decidió abrir su primer negocio, Krusette. Dicha empresa se centró en la creación de fundas para móviles con un estampado nunca visto hasta el momento. La nueva marca llegó tan bien a su público, que Benefit colaboró en la creación de una de las colecciones, al igual que Bratz Putis o Anita Matamoros. Estas fundas se pueden encontrar tanto en puntos físicos como en su página web.

La empresa no dejaba de crecer y debido a los numerosos viajes que realizaba al mes entre Madrid y Cádiz, decidió mudarse a la capital para poder abarcar más la parte empresarial, dejando aparcado sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas.

Tras unos años dedicándose a su negocio de fundas, en agosto de 2018, anuncia su nuevo proyecto, KRASH KOSMETICS. Krash Kosmetics se convierte al instante en la primera empresa del sector beauty dirigida y creada por un youtuber masculino. Basándose en un sutil juego de palabras, llena con carteles las calles de Madrid para llamar la atención de todo transeúnte que pase. El 23 de agosto, es lanzada la firma con tres iluminadores en su primera colección, siendo estos los productos favoritos de Álvaro. Kadiz, Karmen Kandy se posicionan como los iluminadores más bonitos del mercado, pudiendo obtenerlos tanto en su página web como en Primor.

Tras el éxito de los iluminadores, el 24 de enero anuncian en su perfil de Instagram su segunda colección, Mile High Club. El lanzamiento (11 de abril) fue todo un éxito, obteniendo cientos de ventas en muy pocas horas. Rojos intensos, nudes perfectos y rosas sutiles componen la colección de estos ocho labiales líquidos, mates y fijos.

Sin embargo, los consumidores de la marca necesitaban más y, como no, la marca no iba a quedarse quieta. El 23 de julio de este año, se anuncia la primera paleta de sombras de ojos, José, pensándose que iba a ser la única. Sin embargo, Álvaro Kruse sorprende a su público con el anuncio de tres paletas más, Sara, Fran y Marcos. Un total de cuatro paletas de sombras de ojos que serán lanzadas a la venta muy pronto.

Sin lugar a dudas estamos ante una marca fuerte, con personalidad, con ganas de quebrar todas las reglas marcadas y dispuesta a llamar la atención de cualquier persona con sus obscenos juegos de palabras. Estamos seguros/as de que Krash Kosmetics llegará a convertirse en una de las firmas de maquillaje más exitosas a nivel internacional y si no, tiempo al tiempo. 😉

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

6 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

6 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

6 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

6 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

6 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.