Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo han vuelto a hacer, han vuelto a sorprender con un desfile dinámico, trasgresor y familiar, muy familiar. Con motivo de la Semana de la Moda Masculina de Milán, el dúo de diseñadores mostraban al mundo su colección masculina Primavera-Verano 2019 con unos maniquíes un tanto especiales.
Con modelos en solitario, parejas del mismo sexo tomadas de la mano, o parejas con niños representando la familia italiana tradicional, la marca italiana presentó un desfile en donde el hombre del próximo verano seguirá el ideario de la casa, con sus ya típicas coronas, cruces y brocados en oro. Para esta colección Dolce & Gabbana apuestan también por los trajes monocromos, en un brillante verde, amarillo o rojo, sorprendiendo con batas con pedrería o trajes con estampados simétricos dorados y plateados, sin olvidar las clásicas transparencias.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana demuestran así que sus prendas, aunque pensadas para hombres, pueden ser muy femeninas. La colección lleva el título «Love is love» y con ella los modistos querían dar su visión de la familia, una familia a la que no le importa ni el sexo, ni la edad.
Como todos sabemos, si por algo se caracteriza firma italiana es por innovar, encandilar y sorprender. Y, en esta ocasión, no iban a defraudar subiendo a la pasarela a dos de los iconos de belleza más solicitados de las últimas décadas: Monica Bellucci y Naomi Campbell. Vestidas con prendas diseñadas para hombres, la italiana lució un favorecedor esmoquin negro y camisa blanca, y la supermodelo inglesa desfilaba como ella solo sabe, con un traje de rayas negro y blanco, camisa, pajarita de lunares y un coqueto sombrero estilo Dandy.
Pero, si pensabais que esta era la única sorpresa que tenían preparada la pareja de diseñadores, estáis muy equivocados. Al finalizar la presentación de su última colección, un selecto grupo de privilegiados pudieron disfrutar de un segundo desfile de lo más provocador.
Naked King Secret ponía el punto picante a la velada con modelos en ropa interior, que durante doce sexys minutos desfilaron luciendo un sin fin de accesorios como, sombreros, bolsos, mochilas, calcetines, gafas o bufandas.
Sin duda, un auténtico espectáculo de moda y diversión que Dolce & Gabbana convierten en un canto a la integración, a la igualdad y al amor, porque love is love.