Dolls Kill es una marca americana de ropa urbana donde las prendas son exclusivas, es imposible que veas sus outfits en otro sitio.
Su tienda es online, pero recientemente Dolls Kill han abierto su primer local en nada menos que Los Ángeles, donde las y los compradores se han vuelto locas por conseguir los mejores looks de la marca.
¿En que se diferencia Dolls Kill de otras marcas?
Brillos, telas metálicas, estampados extravagantes y muchas más novedades en el mundo de la moda es lo que podrás encontrar en Dolls Kill. La web no se centra en un único estilo, si no que abarca todo tipo de tendencias de la esfera urbana, normalmente inspirándose en el estilo gótico, bimbo girl o e-girl. Con su ropa te sentirás como si estuvieras sacada de un videoclip de éxito.
https://www.instagram.com/p/CQ1dxKrLquO/?utm_source=ig_web_copy_link
La web te presenta a sus ‘Dolls’: Willow, Coco, Kandi, Mercy, Mia y Darby. Estas «muñecas» no son personas como tal, si no conceptos estilísticos que asocian a cada nombre para que, si te identificas con el estilo de Mia, por ejemplo, sepas que en esa sección encontrarás prendas que se adapten a tu gusto, como sneakers, prendas de licra, colores asociados a un carácter duro, como es el de Mia.
Si, por lo contrario, te identificas más con Willow, encontrarás ropa hippie, como pantalones denim y tops de crochet.
https://www.instagram.com/p/CQwx-E0r53-/?utm_source=ig_web_copy_link
Esta idea de las dolls se trata de un concepto completamente nuevo que nunca se había visto en otras tiendas online, y que ha conseguido cautivar a su público e incluso crear un nuevo lenguaje dentro del urban fashion para referirnos a diferente formas de entender la moda.
La marca es conocida por haber creado grandes colecciones sobre temáticas creativas, de películas e incluso inspiradas en personajes y conceptos modernos.
Colecciones más famosas
Jennifer’s Body
Una de las colecciones más famosas de la marca es la inspirada en la película de Megan Fox, ‘Jennifer’s Body’. La chaqueta de Jen en la película, es uno de los elementos más conocidos de la moda de los 2000s, y Dolls Kill decidió incluirla creando unos pantalones de chándal a juego y toda una variedad en prendas, como bikinis y faldas con el icónico estampado de corazones de la película.
https://www.instagram.com/p/CQ90FKzLtPv/?utm_source=ig_web_copy_link
‘Bratz Collection’
Así como la colección de Bershka de las Bratz fue brutalmente criticada por el público, la de Dolls Kill fue todo un éxito, iniciando incluso una comparación con ambas colecciones en las que siempre resultaba ganadora la de la marca americana.
Este éxito se basaba en que la ropa no se limitaba a ser ‘puro merchandasing’, como denominaban los fans a la colección de Bershka, y esta incluía elementos característicos del estilo de los personajes de las Bratz. Zapatos de plataforma, estampados rosas y mini faldas.
‘Powerpuff Girls’
La última de las colección en salir ha sido la de ‘Las Super Nenas’, una de las más exitosas y promocionadas hasta la fecha.
Esta mezcla los colores de las protagonistas: Burbuja (azul), Pétalo (rosa) y Cactus (verde), para rendir homenaje a la serie de dibujos animados. También incluye un nuevo personaje, con color morado.
La colección no se basa solo en tratar con los colores de referencia, si no que también utilizan el estilo gótico adolescente para incluir estas ideas, dando como resultado una creación única.
Cómo comprar en Dolls Kill
Dolls Kill está operativo en Europa, y aunque sus precios son elevados, la web cuenta con múltiples ofertas cada mes que hacen del precio final una ganga.
Desde aquí te damos un mini consejo, y es que, es necesario que el producto no cueste más de 20€ para no tener que pagar nada en Aduanas. De lo contrario, puede que pese a tener cupones de descuento, el precio no baje demasiado.
La calidad de los productos de Dolls Kill ha sido calificada como excelente por todos sus compradores, llegando a hacer realidad sus sueños de abrir su primera tienda en Los Ángeles. Ahora, muchos seguidores le piden a la marca el poder tener una tienda de Dolls Kill en su ciudad. ¿Y tú? ¿Querrías tener una Dolls Kill en España?