Como todos los años por estas fechas, el pasado viernes la ciudad de Oviedo volvía vestirse de gala para celebrar sus famosos premios. Una cita muy especial, en donde Doña Letizia volvió a dejar patente su elegancia a la hora de vestir, deleitándonos con looks tan acertados como los que os mostramos a continuación.
Los actos previos a la entrega de los premios Princesa de Asturias, comenzaban el día anterior con la celebración de su ya tradicional concierto, donde la soberana encandiló con una elegante y sobrio»little black dress»firmado por Emporio Armani que complementó con una pulseras gemelas a juego, y unos pendientes realizados con diamantes puros de Cartier en forma de flor.
Siguiendo con la agenda real, los Reyes comenzaban jornada del viernes recibiendo en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2018. Para tal ocasión la Reina recuperaba de su armario un llamativo vestido midi de encaje rojo sin mangas. Un diseño de cuerpo ajustado y falda con vuelo que pertenece a Carolina Herrera y que estrenó en junio de 2007 durante el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977, en las que se eligió el Congreso y el Senado de la Legislatura Constituyente.
Completaba el look con unos zapatos de tacón en nude de Magrit y unos impresionantes pendientes de oro blanco y rubíes. En cuanto al pelo, Letizia Ortiz ha dejado su melena suelta con un sofisticado peinado de raya a un lado y ondas marcadas. Una opción que ha combinado con un sobrio maquillaje en el que destaca su mirada.
Ya por la tarde, la reina volvía a deslumbrar a su llegada al Teatro Campoamor, luciendo un arriesgado diseño en azul marino de efecto metalizado con un vistoso brocado a lo largo de la pieza. Un vestido decorado con bordados a mano en hilo, cristal y metal azul noche, con cuello barco, manga corta y falda midi con vuelo.
Como complementos la esposa de don Felipe, optaba por los pendientes de chatones que lució la noche anterior en el concierto y que daban el toque glamouroso a este brillante outfit.
Poseedora de un físico envidiable y de una elegancia innata, doña Letizia siempre triunfa con su vestuario en cada acto al que acude. Por eso, puede resultar una ardua tarea decidir cuál ha sido su mejor look en este 2018, aunque en esta ocasión sin duda, nos quedamos con el aplaudido estilismo que eligió para la inauguración de la nueva temporada otoño-invierno 2017/2018 del Teatro Real.
La monarca estrenó un look al más puro estilo actriz de Hollywood con el que causó sensación. un mono de color azul marino con una bonita capa larga de Pedro del Hierro, era la opción elegida por la reina para tal especial evento. Un diseño de inspiración griega que se caracterizaba por su escote asimétrico, con solo un tirante, caída en la parte delantera y un pantalón palazzo que favorecía su figura.
Letizia estaba radiante con este mono que resaltaba su bronceado y que lució con un moño bajo con mechones sueltos que dejaban ver sus pendientes de oro blanco y una aguamarina en forma de lágrima de Bulgari. En cuanto a complementos, la reina eligió una cartera de Felipe Varela y unos salones de ante azul de Nina Ricci.