Si eres fan del maquillaje y de la serie ‘Euphoria’ esta noticia te va a encantar. Donni Davy, la maquilladora jefa de la serie, va a sacar su propia marca de maquillaje. Llevará el nombre de ‘Half Magic’ y saldrá a la luz a lo largo de este año. “¡No me puedo creer que finalmente pueda compartir esto y que sea real! En los últimos dos años y mientras se grababa la segunda temporada, yo estaba trabajando secretamente en crear la línea de maquillaje de mis sueños. No puedo estar más contenta de poder presentar Half Magic”, así lo publicaba Donni en su perfil de Instagram.
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Trabajar como la maquilladora jefa de ‘Euphoria’, ha llevado a Davy a darse a conocer entre los seguidores de la serie. Además, de que un mayor público ha podido apreciar el gran trabajo que hace en la serie diseñando los maquillajes de cada uno de los personajes. De hecho, gracias al trabajo que hace en la serie consiguió el premio Emmy dentro de la categoría de mejor maquillaje contemporáneo en el año 2020.
Donni Davy comparte en su Instagram cada maquillaje que realiza a los personajes de la serie, explicando que no es solamente un conjunto de sombras de ojos y brillo. Sino que va más allá, ya que muchos de ellos, como se puede ver en la segunda parte de la serie, expresan los sentimientos de los personajes e, incluso, tienen mensajes ocultos.
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Su línea de cosméticos estará inspirada en la serie de ‘Euphoria’, por lo que vendrá repleta de colores vivos y brillos. Además, la maquilladora informó de que sería una colaboración con A24 y los creadores de ‘Euphoria’. Los fans de la serie se emocionaron mucho con la noticia, ya que a pesar de que ‘Euphoria’ llegue a su fin en algún momento, esta marca de maquillaje será una forma de mantener presente su esencia. Por lo que los seguidores podrán recrear los make-up de sus personajes favoritos.
Aún no conocemos cuándo saldrá a la luz la marca de maquillaje de Donni Davy, ni si estará únicamente disponible en Estados Unidos o en todo el mundo. Pero la maquilladora ha facilitado a sus seguidores el link a la página web de su línea de cosméticos, aunque esta no estará disponible hasta el próximo mes de mayo. En cambio, ofrece una suscripción para que los más interesados en la nueva marca conozcan las novedades al instante.