‘Don´t look up’ es un filme dirigido por Adam McKay, y estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Es una comedia de ficción que se basa en la llegada de un cometa hacia la tierra, ¿te lo vas a perder? Estará disponible en Netflix el próximo 24 de diciembre.
Con una duración de dos horas y 25 minutos, el filme protagonizado por el gran DiCaprio que cuenta ya con una lista innumerable de premios, y Jennifer Lawrence, muy conocida por «Los Juegos del Hambre», contará la historia de una alumna de posgrado de Astronomía que, junto a su profesor hacen un hallazgo impresionante. Un cometa se dirige directo a la Tierra, ¿el problema? que a nadie le interesa.
Kate Dibiasky (Jennifer) y Randall Mindy (Leonardo) descubren que el cometa lleva un rumbo de colisión directo con nuestro planeta. Pero al parecer a nadie le preocupa este hallazgo porque hay miles de alarmas al día sobre la extinción del ser humano, y por una más… No pasa nada. Pero con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall comienzan a dar voz a lo que sucede a través de los medios de comunicación.
El programa de Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry) se hace cargo de la noticia, y solo tienen 6 meses para hacer que la audiencia les preste atención. Pero, en un mundo tan digitalizado, donde todos se preocupan solo en las redes sociales, es una ardua tarea para el equipo.
https://www.instagram.com/tv/CWV6P-qJwFy/?utm_source=ig_web_copy_link
Un reparto fantástico
Con un reparto tan fantástico y con una trama que engancha, posiblemente ‘Don´t look up’ se convertirá en uno de los éxitos de Netflix. Además, la cantante Ariana Grande también tendrá un papel dentro de esta película como Rilley Bina, y Timothée Chalamet como Quentin. Y, por si no teníamos suficiente con los protagonistas, nos meten a más Óscars en el reparto. Porque, Chris Evans -sí, Capitán América- también tendrá su papel, incluyendo a Cate Blanchett, Meryl Streep y Jonah Hill, entre otros.
¿Cómo nos afectaría a nosotros un problema de este calibre? Pues, seguramente los más escépticos se llevarían las manos a la cabeza, pero la juventud ligada al mundo de Internet simplemente grabarían un par de stories riéndose del asunto. ¿Qué podemos esperar de una cultura liderada por la digitalización? Quizás, ‘Don´t look up’ nos de las respuestas.