Inspirado en los aires del tube londinense y situado en la zona de King’s Cross; el pub Double Standard te dejará maravillado en tú próxima visita a la capital británica. Su decoración moderna y elegante de gran ciudad. Su música ambiente con temas desde The Cure y éxitos actuales. Y por supuesto, sus múltiples charlas y retrasmisiones en directo hacen de Double Standard un lugar que atrae al público más joven de la ciudad. ¡Los londinenses están deseando volver a la normalidad para disfrutar de sus famosos cócteles!
En julio del año pasado, el grupo hotelero americano Standard International Hotel Group decidió salir de sus fronteras para abrir un nuevo hotel en el mismísimo centro de la ciudad de Londres, en un edificio brutalista que data del año 1974 totalmente reformado (Calle, 10 Argyle Street). Hasta ese momento sólo podíamos disfrutar de sus modernos hoteles en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Junto al hotel de 226 habitaciones, el grupo también abrió el bar Double Standard y el restaurante Isla. Los dos dirigidos por el chef ejecutivo Adam Rawson.
Además de las habitaciones, el bar en la planta baja, el restaurante con jardín interior y exterior… El complejo también cuenta con una magnífica biblioteca y un estudio de grabación, todo diseñado por Shawn Hausman y Archer Humphrey. Por supuesto, no nos podemos olvidar de sus magníficas vistas 360 grados de la ciudad de Londres.
Double Standard sirve cervezas artesanales, vino y cócteles clásicos como el Pickle Martini, el Pick & Fizz o un Chocolate Stout Martini hecho de licor de naranja, cerveza negra y café. Los precios de sus famosos cócteles rondan entre las 8 y 12 libras.
En el menú de Adam Rawson podemos encontrarnos platos algo americanizados, para no perder la esencia del Grupo Standard. La carta incluye desde miniperritos calientes cubiertos de mostaza hasta pretzels grandes, grasientos y sobretodo apetecibles. Los que ya han tenido la suerte de visitar el lugar recomiendan las hamburguesas del chef, ¡tienen una pinta estupenda!
Más que un bar, el Double Standard parece un Museo del Transporte. Todo el interior es un homenaje al famoso transporte público de la ciudad. El uso de las líneas curvas en todos sus muebles y su suelo de mosaico al estilo estación de metro, son la mezcla perfecta entre modernidad, elegancia y funcionalidad.
Double Standard será el lugar indicado para empezar las noches londinenses en tú próximo viaje a la ciudad. El sitio de moda de la capital británica te estará esperando con los brazos abiertos.