Celia Blanch|
Enrique Iglesias estrenó el lunes Duele el corazón, su nuevo tema con la colaboración del ‘reggaetonero’ Wisin.
El cantante puertorriqueño, ex miembro del dúo Wisin & Yandel, ha sido el escogido en esta ocasión por Iglesias, quienes previamente han colaborado en canciones como Lloro por ti o No me digas que no. Curiosamente hace dos años ambos luchaban por convertir sus temas Adrenalina y Bailando en la Canción del Verano 2014 en la que español acabó llevándose el triunfo.
El sencillo veraniego Duele el corazón podría ser el avance de un esperado nuevo disco tras el éxito del décimo álbum del cantante, Sex and love (2014), que incluía canciones tan conocidas como I’m a freak, Noche y de día, Loco o El perdedor.
Con este nuevo single el cantante busca renovar la titularidad de La Canción del Verano después de años con aclamados éxitos como Bailando, en 2014, y El perdón, en 2015.
El tema ha sido producido por Carlos Páucar, con el que el español ya ha trabajado numerosas veces en canciones como Escapar, Do you know? y Can you hear me.
Sin embargo Enrique Iglesias no juega solo con una carta, hace dos semanas lanzaba su nueva colaboración con Pitbull, Messin’ around. Con este último sencillo de Pitbull, los artistas suman una canción más a sus colaboraciones que incluye temas como: I Like It, I’m a Freak, I Like How It Feels, Come N Go y Tchu Tchu Tcha. Al estadounidense de raíces cubanas y el español les une una gran amistad y además de singles han compartido escenarios durante una exitosa gira en el 2014 y 2015, en la cual también participó el cantante colombiano J Balvin.
Por el momento su agenda pasa por actuar en el festival KTUphoria el próximo 8 de junio en Nueva York y continuará con su gira mundial Sex and love a partir del 8 de mayo en Zagreb (Croacia), seguido de Serbia, Rumanía, Bulgaria y Azerbaiyán.
El cantante también actuará en el Día de la Independencia de México en Las Vegas (EEUU), el 16 y 17 de septiembre en el The Colosseum del casino Caesars Palace. De momento España tendrá que esperar.