Todos los influencers se acuerdan de una fecha muy importante para ellos: la noche de los Premios Ídolo. La persona que creó esta ceremonia no podía ser otra que la influencer más importante en el mundo de las redes sociales: Dulceida. Esta es una gala que tiene la simple finalidad de ofrecer muchas más visibilidad a este nuevo mundo, otorgando premios al trabajo de los creadores de contenido más importantes.
El pasado jueves 9 de marzo de 2023 en el Teatro Príncipe Pío se celebraba la segunda edición de estos premios. Muchas caras conocidas en redes sociales tuvieron el gran honor de poder asistir como invitados. Ese mismo día desde por la mañana había una cantidad notable de seguidores amontonados para poder ver a los famosos que acudirían a la gala. Aunque algunas faltas, bastante notables, como la de las hermanas Pombo dio mucho que hablar.
https://www.instagram.com/p/CplQd0hIxDO/
De esta ceremonia ha surgido una de las polémicas más importantes para los influencers, la cual ha sido la protagonista del pasado fin de semana. Ha sido Aida Domenech quien ha querido responder a una simple pregunta, ¿Qué pasó realmente en la alfombra roja de los Premios Ídolo? «Jamás entró en una polémica ni me he metido porque no me va. Creo que a veces prevalece una polémica a un trabajo, pero solo quiero puntualizar unas cosas», así comenzaba la influencer explicándose.
Dulceida ha querido dejar claro que no son sus premios y que lo sucedido no tiene nada que ver con su agencia, por lo que se ha visto en la obligación de desvelar que los nominados de la ceremonia no los elige ella: «Tenemos un jurado de profesionales y bajo su criterio deciden».
@dulceida holiii ✨
Lo que sucedió en la alfombra
«Hay mil y pocos invitados a la gala, la mayoría creadores, por mí pasaría todo el mundo, pasarían amigos míos. De hecho, de mi agencia ha pasado muy poquita gente. Solo hay dos horas de alfombra y por ella deben de pasar todos los nominados y entregadores de premios«, comenzaba aclarando.
Además Dulceida quiso aclarar que fue ella quien tuvo la magnífica idea de organizar una alfombra más grande con photocall y cámara 360, para todas aquellas personas que se quedasen sin pasar por la otra. De esta manera se sentirían parte de la gala también. La influencer ha recalcado que la gala fue increíble y que todos los invitados a la mañana siguiente fliparon con la polémica que se había generado.