Aida Domenech lleva varios años ganándose la vida como bloguera e influencer bajo el nombre de Dulceida, su presencia en dicho sector ha sido de las mejores en toda España. Su aparición en ‘Planeta Calleja’ empieza totalmente en solitario en la Vía Dolorosa, en la cual se adentrará para poder seguir el camino que Jesucristo recorrió con la Cruz antes de su crucifixión. Después de encontrarse con Calleja en el Monte Calvario van a visitar juntos el Santo Sepulcro, donde los dos van a poder sentir la gran energía de aquel lugar. Posteriormente fue a visitar y a dejar sus deseos en el Muro de las Lamentaciones.
«Me ha gustado muchísimo porque hemos hecho cosas muy diferentes y cosas que yo sola no hubiera hecho nunca. Agradecidísima de que me hayas traído» dice la influencer. Aunque hubo una propuesta que Calleja le propuso que se vio obligada a rechazar: «No me quiero montar en camello por el qué dirán. Es que te hunden cuando te empiezan a decir que te mueras y tu familia. Por montar en camello no creo que pase pero prefiero no hacerlo».
A esto Calleja le dio una lección de vida a la influencer: «yo donde voy intento hacer lo que hacen y tú te estas censurando a ti y a mí que quiero hacerlo. No entiendo que en las redes haya tanta libertad y tú te estés censurando. No te autocensures más, por favor».
Dulceida no quiso responder a un test de respuestas rápidas que el presentador del programa le lanzó mientras iban en bici: «¿Qué piensas de la eutanasia, del aborto, de los derechos LGTBI?» A lo que ella les pidió con educación «pasar de todas ellas ya que se encuentran los partidos políticos para mojarse con ello». Aunque sobre el tema del aborto añadió «a favor de que las mujeres puedan decidir y que el colectivo debe tener los mismos derechos que el resto del mundo».
El primer tema del que hablaron nada más comenzar el programa fue sobre su boda junto a Alba Paul: «Para mí sí nos casamos, aunque no firmamos los papeles. Después se rompió el amor porque nos acomodamos. Las dos sufrimos a nuestra manera la ruptura. Un grupo de personas hizo ver que yo era la mala y Alba se cabreó porque ella también podía tomar sus propias decisiones».
La influencer llegó a denunciar a una chica: «iba captando gente para que me insultaran a mí y a Alba. No puedo contar más por motivos legales», pero todo esto desencadenó lo que se convertiría en el peor momento de la vida de la influencer. «Tras la ruptura empecé a ir a terapia. Fue por el acoso de las redes y que me exigían dar explicaciones sin yo poder hacerlo» añadía Aida.
Por este motivo se alejó temporalmente de las redes. Además quiso explicar como le afecta lo más mínimo: «soy una persona con mucha energía y me sentía deshinchada, sin esa energía». Ahora mismo la joven se encuentra bien y tranquila consigo misma. Quiso responder a la última pregunta que Jesús le hizo relacionada con su actual relación con Alba Paul, a lo que Aida respondió: «Nos llevamos bien». Después de que admitiera de que le estaba contando como le iba el viaje, el presentador la animó a que le dedicará unas palabras: «Te quiero».
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.