Dulceida atraviesa una de las etapas más felices de su vida tras convertirse en madre de su primera hija, Aria, junto a Alba Paul el pasado 15 de octubre. Sin embargo, ha hecho un paréntesis en su rutina para asistir a dos eventos muy especiales en Madrid: la jornada inaugural de la Mercedes Benz Fashion Week y la première del documental de Aitana, ‘Metamorfosis‘.
Radiante y emocionada, la influencer ha compartido cómo está viviendo la maternidad. «Muy bien, la verdad. Estamos las dos sorprendidas y muy contentas porque lo llevamos mejor de lo que nos esperábamos. La gente lo pinta tan… Es verdad que es cansado, hay momentos difíciles, pero merece tanto la pena», confesó.
Sobre su pequeña Aria, de cuatro meses, no ha escatimado en halagos: «Es sonriente, simpática como sus madres. No se aburre, tiene un montón de titas y titos. Estamos encantadas y felices llevándola a todos los sitios que podemos«. Además, no dudó en expresar el amor incondicional que siente por su hija: «Es cien por cien lo más importante que nos ha pasado en la vida. El amor que te dan es inexplicable, increíble».
En paralelo a su felicidad, Dulceida ha querido enviar un mensaje de apoyo a Anabel Pantoja, quien recientemente también ha sido madre de una niña, Alma, y que se ha visto envuelta en una complicada situación judicial. Consciente del difícil momento que atraviesa su amiga, la creadora de contenido ha optado por brindarle su apoyo con prudencia. «Le he ido preguntando siempre, intentando darle apoyo sin molestarla mucho porque creo que son momentos muy complicados y están viviendo una situación muy desagradable y muy difícil», explicó.

No obstante, destacó lo más importante en este momento: «Le he mandado mucho ánimo y lo importante es que ya están felices en casa con su niña, que la niña está perfecta, gracias a Dios. Y ya está». Con estas palabras, Dulceida dejó claro que su cariño y respaldo hacia Anabel son incondicionales.