Luego de la clasificación que tuvo Caballito y Gallo para el final de Mask Singer 3, gracias a las voces de la audiencia en la escena, Baby Mask reveló su verdadera identidad. En el que Dulceida (Aida Domenech), era quien se escondía en uno de los nuevos disfraces que se tuvieron esta temporada. En el que la influencer, es una buena amiga de la familia Javis, lo que hace aún más difícil guardar el secreto.
Dulceida, es un influencer y bloguera, Española en el que es muy conocida y muy querida por el público en el que su punto fuerte es difundir la moda. Algo curioso y que no se esperaban era cuando en el set donde se realizaban las grabaciones, le hacían insistentes preguntas en las que se negaba su participación en el concurso de Antena 3 porque era activa y pasota. En el que Javier Ambrossi, en el que junto a su pareja Javier Calvo la han abrazado y tirado al suelo cuando revelaron su identidad, en el que indico: «Espero que lo hayas pasado bien, porque te has quedado sin dos amigos»
¡#BabyOneMoreTime es lo que le gritamos a Bebé para que vuelva a cantar! Maravillosa actuación para alguien que acaba de nacer 👏🏻 @britneyspears estaría orgullosa 😍
Directo ▶️ https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSingerSemifinal pic.twitter.com/bG31HI554X
— Mask Singer (@MaskSingerA3) June 21, 2023
En el que él bebe fascinó al público con su amabilidad y encanto en ‘Mask Singer’. Pero a pesar de su carisma, tuvo que pararse frente a la puerta de la Gran Final y revelar su verdadera identidad. En el que ninguno se esperó que fuera ella, porque se negaba en participar.
La segunda revelación de Mask Singer
El exitoso programa fue el líder en la noche del miércoles, en el que guardó muchas sorpresas, y además que muchos personajes compitieron Gallo, Ratita, Caballito de Mar, Gorila, Bebé y Hada, además de que estaban ansiosos de quedar en la gran final, en el que dos de ellos no pudieron y acabaron revelando su identidad, siendo Alaska (María del Olvido Gara Jova), que ha dejado una gran marca en la industria y la otra revelada fue Dulceida.
https://www.instagram.com/p/CtxRsjWMs18/
Pero la sorpresa no acaba ahí. El último pedido de Dulceida fue pedir la oportunidad de cantar «TOY» la canción que preparó para el hipotético final. ¡Qué momento que se vivió esa noche!