Un año más, se celebran los Premios Ídolo 2024 en Madrid, en el Teatro Principe Pio, unos premios que pone en valor el talento de los creadores de contenido de nuestro país y, una vez más, la organización ha hecho que uno de los eventos más importantes del año, llegue a muchos de nuestros salones. Pero, sin duda, una de las cosas más importantes es su anfitriona, Dulceida, que ha arrasado con sus premios y, con su look, sin duda. La influencer ha elegido un look en color blanco con el que ha decidido ser la gran novia de España y eso es un hecho, sobre todo, porque fue la pionera en las redes sociales y eso, se nota.
Pero, hablando de looks tenemos que comentar todos los de la alfombra roja de la noche, que nos ha dejado, como siempre vestidos bonitos y vestidos que mejor que se quedaran en casa. Pero, quien sabe cómo se va a una entrega de premios y más a los Premios Ídolo 2024 es Dulceida, que ha elegido un diseño de Ze García, diseñador de cabecera de la influencer con el que ha llenado la alfombra y … ¡qué vestido!
Dulceida nunca puede ser menos y después de decir que es la gran novia de España (quitándole el puesto a Paula Echevarría) hay que decir que este vestido de flores en 3D, firmado por el diseñador catalán ha arrasado y no solo por el diseño en sí, si no por su inspiración. La influencer tenía claro lo que quería llevar esta noche y es que ha elegido como inspiración a Bad Bunny en la MET Gala, con ese diseño de Jacquemus, con el que arrasó y lo ha elevado a la máxima potencia y feminizado. Y, tenemos que decir, lo ha conseguido. Un diseño de corte sirena con escote palabra de honor y con la caída de rosas, muy con la temática de los premios, Red Paradise, que iban desde sus hombros hasta el final del vestido. Sin duda, un color que le favorece y con el que ha llenado de glamour la gala de los Premios Ídolo 2024.
Un año más lo ha vuelto hacer, Dulceida se proclama como una de las mejores vestidas de la noche y con un éxito más a sus espaldas. Larga vida a los creadores de contenido y larga vida a los Premios Ídolo.
Foto encabezado: Josune Ordoñez