Una de las influencers españolas más imponentes, Aida Domenech más conocida como Dulceida, hace pocos días dió a conocer su colaboración con una de las firmas italianas reconocidas e insignes del sector del lujo.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana personajes detrás de la firma Dolce & Gabbana no ha dudado en apostar por Dulceida fichando a la influencer como la nueva imagen de su perfume Light Blue, como era de esperarse la legión de más de 2 millones de seguidores así como en proporción sus haters, no tardaron en reaccionar, en las redes.
Un dato importante es que el perfume fue lanzado en 2001, y pese a que ha conseguido mantenerse en los primeros puestos de ventas gracias a su aroma fresco y cítrico que nos transporta inmediatamente al Mediterráneo.
El relanzamiento de como anzuelo en gran medida para captar un público más joven, por lo mismo el spot publicitario no se lanzó por televisión, sino en las redes sociales de Dolce & Gabbana y de la propia influencer.
Aida ha calificado en Instagram este éxito en su carrera mediatica como “un sueño hecho realidad” , no obstante, no es la primera vez que nuestra influencer colabora con marcas importantes, un ejemplo de ello son las multiples colaboraciones como imagen de Rimmel London o Swaroski.
El vídeo realizado en la «bella Sicilia» no deja de ser un anuncio, aunque con un encanto singular, lleno de flores, limones, un chico muy seductor junto a una mujer bella a la que le desborda la seguridad en sí misma gracias a la fragancia.
Al comenzar el anuncio podemos ver a la influencer catalana llevando un look bastante sobrio con un maquillaje muy natural de “cara lavada”, imagen que cambia radicalmente al ponerse Light Blue, dando un giro radical que convierte las calles en una fiesta llena de alegría contagiosa y color.
Muchas firmas de moda están apostando por captar públicos mas jóvenes valiéndose de los personajes de moda tales como bloggers, instagramers, etc. Optando por ‘fichar’ a los “milennials» que más seguidores tienen en las redes sociales para sus campañas publicitarias.
Un ejemplo claro de esto surgió hace unos meses concretamente en el mes de enero en la Semana de la Moda de Milán, en el que los diseñadores Domenico y Stefano prepararon un desfile que tubo como participantes a influencers entre los que se encontraban dos españoles, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.
Un relanzamiento interesante, definitivamente exitoso, sin embargo cave destacar que aunque Dulceida tiene un encanto natural bajo mi opinión en este caso la interpretación no fué su fuerte.
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