Seguimos aún con la época de los festivales, esos por los cuales esperamos meses para poder disfrutarlos en verano viendo a nuestros artistas favoritos y cantando a todo pulmón todas sus canciones. Son días increíbles e inolvidables que se pasan en los festivales, buen ambiente, amigos, buena música y muchas ganas de pasarlo bien y así mismo ha sido el primer día de Dulceida en Arenal Sound.
La influencer compartió en su Instagram que se encontraba con sus amigos rumbo a Valencia, lugar donde se lleva a cabo el festival. Desde el primer momento Dulceida ha mostrado su gran emoción en sus historias de Instagram enseñando todos los detalles de su llegada al recinto donde pocas horas más tarde estaría bailando acompañada de la mejor música de los artistas invitados. De primeras quiso mostrar lo que sería su habitación los próximos días y una pequeña parte del área donde se encontraban las demás habitaciones. Aunque todos estábamos viviendo su emoción a través de la pantalla, lo cierto es que lo que más nos causaba emoción e intriga era saber cuáles serían los looks que la influencer luciría en los días del festival.
Para nadie es un secreto que los looks festivaleros es una de las cosas que más nos gusta cuando hablamos de festivales. Esos outfits llenos de colores, estampados, accesorios, increíbles peinados y maquillajes que sabemos que nos encantan pero que solo nos atrevemos a usar para esos eventos. Por eso, nos emocionaba tanto saber que sería lo que Dulceida iba a lucir para la ocasión y como era de esperarse, no nos defraudo.
Dulceida se atrevió con un look de estampado de vaca que no nos pudo gustar más
La influencer escogió como look para el primer día una falda en estampado de vaca marrón que nos ha enamorado, la combino con un top manga larga de encaje en color negro que dejaba ver un bikini negro debajo. Para los zapatos, su mejor opción fueron unas botas altas negras que les permite estar cómoda y aportar más estilo al look.
En cuanto a los accesorios, Dulceida se fue por lo simple y solo agregó varios collares de diferentes tamaños en color dorado. Además, quiso dar es toque aun más festivalero luciendo el pelo suelto con delicadas ondas y un sombrero grande en color negro. Finalmente, para el maquillaje escogió un estilo básico pero con detalles de brillantes en la parte de abajo del ojo que daba ese toque final digno de festivales.
https://www.instagram.com/p/Cg2YkeroNZb/?utm_source=ig_web_copy_link