Suenan campanas de boda y las influencers sacan sus mejores galas a pasear. El pasado fin de semana, las influencers Dulceida y Madame de Rosa estuvieron de boda y nos han demostrado que es posible llevar dos estilos totalmente diferentes, estar cómodas y ser las mejores vestidas de la tarde. Sí, así es. Cuando llegas a una boda, puede preocuparte que otra invitada lleve el mismo look que tu o que coincidas con la madre de la novia en el vestido. Pero, en esta ocasión, no sería posible. Dulceida y Madame de Rosa lucieron dos looks de invitadas perfecto para triunfar en tu próxima boda.
Se casaron dos amigas de las influencers y ambas coincidieron en una cosa, es una tarde tarde para disfrutar y se puede siendo las mejores vestidas de la boda. Dulceida eligió un vestido vaporoso inspirado en los años 90 de la firma de Rat & Boa, ideal para bodas o fiestas. Además, los puños drapeados añaden una nota sensual a este corte elegante y femenino. El vestido Adriana, de.esta firma, es muy económico, solo por 160€ puedes tener un look de invitada perfecto para disfrutar, sin problema, del evento que tengas.
La influencer combinó este vestido con unas sandalias que no se ven en la foto (porque duraron poco tiempo), pero lo que si se ve es que la combinación de vestido elegante con deportivas, es la opción más cómoda para disfrutar con gusto. Completó el look con unas ondas sencillas y un mini bolso de Jacquemus.
Por otro lado, Madame de Rosa, hizo alarde de su elegancia y pasión por la moda con un look muy elaborado donde combinaba el rosa con el rojo. El look de invitada de Ángela estaba compuesto por un vestido mini con falda abullonada rosa con unos tirantes (maravillosos) con grandes lazadas en color rojo de la firma Compte. Este vestido pertenece a su última colección, la presentada en Marzo de 2022 en la MBFWMadrid y con la que conquistó al público madrileño. Además, para darle un toque Madame de Rosa, combinó el vestido con unos leggins de pierna entera en lurex rojo y unas sandalias del mismo color.
Madame de Rosa sabe que cuando sale de casa, con un look así, es para triunfar. Además, completó el look con un clutch en rosa fucsia, unas ondas caídas y un maquillaje suave e impoluto. Sin duda, un look que ninguna invitada de la boda podrá olvidar por su elegancia, sofisticación y buen gusto. Madame de Rosa, nunca falla.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.