El pop rock en español y made in Spain tiene dos nombres muy destacados, que anoche coincidieron sobre las tablas de Starlite para ponerle el punto canalla con acento madrileño a las noches de verano. Dvicio y Marlon se encargaron de que la noche fuese especialmente divertida y festiva, con numerosas sorpresas para los asistentes congregados en torno a la Cantera de Starlite Catalana Occidente.
Arrancaba el concierto Marlon, que aparecía en el escenario entre vítores de euforia de sus seguidores. Para romper el hielo, ningún tema más apropiado que ‘Locos de remate’, especialmente si a continuación va seguido de ‘Cosas’: «Estamos aquí por tercer año consecutivo y nos encanta este lugar. Gracias a Sandra por invitarnos, por confiar en nosotros un año más, y a todo el equipo que hace posible que haya este súper montaje, este lujo y este sitio tan maravilloso», decía Adrián Roma.
Como no podía ser de otra manera, uno de los momentos más esperados de la noche vino cuando el vocalista se acercó al palco donde se encontraba su pareja, la actriz Ana Fernández para interpretar ‘Mi Macarena’, seguido de otros grandes éxitos de la banda, como ‘De perreo’.
Y llegó el turno de la banda Dvicio, que allá por 2017 actuaba por primera vez en la zona Sessions de Starlite, para continuar cantando en el Auditorio en 2019 con Sidecars y en 2020 en solitario. Starlite los ha visto crecer artísticamente, formando parte del impulso y lanzamiento de la carrera musical de sus componentes que, a su vuelta en 2022 solo tenían palabras de agradecimiento para la organización: «Me acuerdo la primera vez que tocamos aquí, en el escenario pequeñito y subimos los cinco escalando por los asientos y dijimos “vamos a ver cómo es el otro escenario”. Soñamos con que algún día, si seguíamos trabajando, podríamos llenar el Auditorio. Gracias a todos por estar aquí. Starlite siempre lo ponemos en mayúsculas en el calendario porque es una fecha bonita para nosotros, y representa una noche de verano muy especial».
Dvicio está probablemente en su mejor momento musical y eso se nota en la conexión con el público. La banda de Rivas-Vaciamadrid incluyó en su selecto repertorio temas ya históricos como ‘Paraíso’, ‘Rebeldes’ o ‘5 Sentidos’, tema que Andrés, vocalista de la banda, cantó entre el público de la platea poniendo a bailar a los asistentes, que ya no volvieron a tomar asiento.