Diversificar. He ahí al posible clave del éxito. En un un mundo cada vez más competitivo, las marcas de moda se ven obligadas a optar por caminos alternativos que las diferencien del resto y las hagan sentir ‘únicas’.
Ya lo vimos con Zara y su línea de perfumes, HYM y su línea concious, Stradivarius y su sección para el hogar… Las marcas apuestan cada vez más por llegar a los rincones que toman relevancia dentro del sector – y no hay duda que el hogar se ha vuelto más fashionista que nunca.
Es por eso que Edmmond Studios, la firma española de marca masculina, diversifica y apuesta por una fragancia para el hogar: Home Fragance 001.
“Edmmond Studios aún tenía pendiente crear una fragancia propia que se convirtiese en el sello de sus tiendas, y que también pudiese formar parte del hogar de los seguidores de la marca”, nos cuentan.
Además, Home Fragance 001 conlleva notas de aromas orientales, y está compuesta por notas de cedro de Virginia, limón de Amalfi, naranja y madera de oud.
Ese 001 nos da que pensar que habrá más, pero de momento, es la única. ¿Lo mejor? Que ya está disponible en sus plataformas online por un precio de 28 €.