Rubén Pareja| Málaga, 24 Octubre.
La sexta gala de Tu cara me suena que tuvo lugar anoche fue tan divertida como sexy y cómica. Siempre en su punto, como debe ser. De primero, tocaba un plato holográfico: Pablo Puyol interpretó a la vez el “Don’t go breaking my heart” de Elton John y de Rupaul, con un vestido igual que llevaría la Draq Queen.
Tras la actuación del malagueño, tocaba la de Ana Morgade, a quien tocó imitar a Malena García con su “Loca”. La madrileña lució un increíble vestido rojo que, junto a su gran interpretación, se ganó la simpatía del jurado.
Después llegaría Adrián Rodríguez, quien interpretó el “Cheerlander” de Omi, rodeado de bailarinas en un número muy entretenido.
El siguiente fue Edu Soto, que trajo la alegría a los nostálgicos con las maracas y los “Angelitos negros” de Antonio Machín. Y es que imitar la voz del mítico cantante exigía un talento que el humorista demostró tener, lo que le permitió ser el ganador de la gala.
El atractivo fue el ingrediente principal de anoche, sin duda, que Silvia Abril incluyó también con el “Womanizer” de Britney Spears, con otro elegante vestido rojo y sombrero. El jurado valoró su actuación y sometió a las dos concursantes que había en ese momento a una prueba de poner sellos de besos al público, una prueba algo asquerosa, ya que ellas se mancharon los labios de pintura.
Tras el jueguecito llegó Ruth Lorenzo, con el mítico “Toda la noche en la calle”, de Amaral. Otro sexy modelo rojo con una gran actuación que el jurado supo valorar.
Y le tocaba el turno a Vicky Larraz, a quien tocó cantar “Voyage, voyage” de Desireless, que demostró el talento de la artista con el francés y, una vez más, su talento imitando.
El octavo número le correspondía a Falete, quien se sentía feliz de poder volver a imitar a una mujer. Con un apretado vestido rojo con plumas, Manel Fuentes recordaba al público dónde estaba la salida de emergencia. El cantante interpretó el “Es mi hombre” de Sara Montiel y, tras ello, tocó un numerito cómico con el jurado, encantado con la imitación.
Y el último número le correspondía a El Sevilla, quien se encontraba en su salsa, ya que tenía que cantar el “Highway to hell” de AC/DC, que se llevó un fuerte aplauso por parte del público. Tras valorarlo el jurado como se merecía, Falete intentó bailar una pieza del tema con el cantante, algo difícil, ya que llevaba tacones.
Ya terminadas las actuaciones, tocaba recibir a la estrella invitada, que en esta ocasión se trataba de Rosario Mohedano, a quien tocó cantar el “Si nos dejan” de Rocío Dúrcal delante de Shaila. Todo transcurrió con normalidad en un programa que volvió a ser líder de la noche del viernes, con casi 3 millones de espectadores.
Tras esto y las votaciones que coronaron a Edu Soto ganador, nos volveremos a ver el próximo viernes. Habrá actuaciones de Cher, Heidi o Marilyn Manson, aunque también habrá que aguantar momentos de ritmo latino, con Romeo Santos, pero que nos harán reir bastante, sin duda.