El diseñador Eduardo Navarrete ha presentado su nueva colección en la Semana de la Moda de Madrid y hemos hablado con él, el diseñador ha contado que pausará, por ahora, el hacer colecciones por un tiempo, para centrarse en su nueva faceta como empresario y disfrutar de todos los proyectos televisivos en los que se encuentra ahora. Proyectos entre los que no se encuentra Gran Hermano Vip (GH VIP) y donde ha contado que le encantaría ir pero no es el momento.
Parece que Eduardo Navarrete, que fue uno de los grandes posibles candidatos para entrar a la casa de GH VIP 8, ha dejado claro que no se retira para entrar a la casa de Guadalix, sino para hacer un parón en su carrera como diseñador y disfrutar de sus nuevos proyectos. De hecho, ha comentado para Hoy Magazine: »No voy a entrar en GH VIP 8, no tengo ningún problema contra Gran Hermano Vip, ni con ningún programa de ninguna cadena. Pero, ahora mismo, no puedo ir a GH VIP. No puedo. Tengo otras cosas por delante y no puedo ir», confirmaba a nuestro compañero.
@hoymagazine #EduardoNavarrete sobre su entrada a #GHVIP8 ¿os hubiese gustado? | #parati #viral #foryou #fyp #navarrete #moda
Pero, esto nos dejaba desolados porque hubiese sido un muy buen concursante dentro de la casa, hubiese dado mucha caña a cada uno de los concursantes y, además, no solo eso, seguro que la diversión estaba asegurada, de hecho, así lo contaba: »Me halaga muchísimo que la gente me quiera ver en GH VIP, me hace una ilusión tremenda, la gente me pone comentarios muy bonitos. Saben que soy divertido y que me gusta el jaleo. Pero, no puedo ir porque tengo muchos proyectos ahora mismo», concluía.
Aunque GH VIP 8 empieza esta noche y poco se sabe de los concursantes confirmados, raro es que no se haya filtrado mucho, más allá de Sol Macaluso, reportera de la guerra de Ucrania, que ya confirmó el propio programa en el Festival de Victoria, aunque alguna filtración confirma que Oriana Marzzolli o Pocholo, podrían entrar. Tendremos que estar atentos y no perdernos nada, esta noche en Telecinco, después de ‘Cuentos Chinos’