JONI BARRABINO| Málaga, 9 Abril
El próximo 23 de Mayo se celebra el Festival de Eurovisión en Viena y nuestra representante española pondrá su nota vocal sobre el escenario del Festival de la música más importante en Europa, pero ¿es realmente una buena apuesta para Eurovisión?
Edurne, con años de trayectoria en la música y sobre el escenario, podría deslumbrar el 23 de Mayo, pero no estamos tan seguro que con el carisma y la potencia de voz que tiene la cantante pueda darlo todo con el tema elegido para representar a nuestro país. Y es que el pasado lunes la cantante interpretó el tema, por primera vez, en directo en TVE, un directo que dejó mucho que desear a los telespectadores y a miles de eurofans, por la descolocación de la voz en distintos momentos y desafines varios.
El problema real sobre la apuesta eurovisiva es que la canción no tiene los matices necesarios para hacer brillar a la cantante, además de faltarle sentimiento, llegar al corazón de los espectadores y magia, la magia que conquista al público con cada una de las palabras que se pronuncia.
Estamos apostando mucho por la cantante para esta próxima edición del Festival de Eurovisión, pero si quedamos en mala posición, no es porque hayamos tenido una mala elección, ambas apuestas por separado son autenticas y magnificas, pero fusionadas no crean la magia necesaria para desarrollar la actuación ganadora en el festival de la canción.
Aún así, desde la redacción de HOY Magazine, apoyamos a Edurne y le queremos dar toda la energía para representar de la forma más digna nuestro país. Mucho éxito compañera.
Foto: elprimercajon.com