Un espectáculo donde moda y arte se funden en un evento emocionante e inolvidable. Sólo así se puede resumir el desfile que organizó la firma Fendi y que tuvo lugar sobre la recién restaurada Fontana di Trevi.
Bajo el título «Leyendas y cuentos de hadas» se presentó esta colección de alta costura, sobre una plataforma de cristal, donde modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid lucieron sus vestidos de princesas casi levitando sobre las aguas de la fuente más famosa de Roma.
La firma italiana especializada en piel y cuero que cuenta con Karl Lagerfeld como director creativo desde hace más de 50 años, celebró su 90 aniversario por todo lo alto con una colección donde las flores fueron el hilo conductor y el azul el color indispensable de los trajes de noche.
Vestidos de encaje, mangas acampanadas y apliques florales con adornos en piel fueron las claves de una colección basada en una paleta de colores muy románticos. Entre las piezas más originales destacan propuestas con detalles muy barrocos, bordados y tul como verdaderas muestras de artesanía.
Y para celebrar este aniversario tan especial, unos invitados de excepción. El front row de este idílico desfile de Fendi estuvo repleto de it girls como Miroslava Duma, Chiara Ferragni, o la actriz Kate Hudson que quisieron formar parte de uno de esos eventos del mundo de la moda destinados a formar parte de la historia.