Últimamente es cada vez más habitual ver como las grandes firmas de textil apuestan por lanzar colecciones limitadas para captar a un reducido grupo de clientes que están interesados en tener prendas exclusivas. Este tipo de cliente es capaz de pagar cualquier precio por esa exclusividad e incluso hacer cola la noche de antes delante de las tiendas, para ser de los primeros en hacerse con la tan codiciada prenda que ya saben de antemano que quieren adquirir.
Zara ha sido uno de los últimos gigantes, en apuntarse a esta tendencia y de cara a la primavera-verano ha sacado su segunda colección de Edición Limitada que está de venta exclusiva on-line. En esta nueva colección hemos encontrado una pieza que es la delicia de cualquier fashion hunter. Se trata de este abrigo joya de ¾ realizado en punto y bordado con apliques y lentejuelas. Con un color neutro y unos detalles plateados hace que sea la prenda atemporal perfecta para los looks más sofisticados del verano o incluso para los eventos de invitada ideal.
Al tratarse de una pieza que se encuentra a medio camino entre un abrigo fino y un cárdigan largo, hace que mantener alejado el frío en las noches de verano se haga de una manera sofisticada y chic y muchísimo más actual, sustituyendo al recurrente mantón de las bodas.