¿Que es la tendencia «furry»? Es una de las tendencias más calentitas de esta nueva temporada de invierno. Los abrigos de pelo continúan en el top de las tendencias de esta temporada, pero no son los únicos que garantizan el éxito del peluche. Lo estamos viendo en zapatos, bolsos, sombreros y hasta coleteros.
Este acabado peluco se ha convertido en una de las mayores tendencias virales. Aunque en las pasadas temporadas fuimos testigos de su gran éxito este año lo será todavía mas. Esta cargado de colores pastelosos y vibrantes, ademas de una estética retro. Lo demuestran muchos otros accesorios que queremos como los bucket has o los scrunchies, han sido iconos estilísticos durante los 90 y comienzos de los 2000, ahora regresan de la mano del pelo.
https://www.instagram.com/p/CV0w5XlrRho/
Pero los complementos capilares no son los únicos accesorios de peluche que han encontrado esta tendencia. Los bolsos de peluche continuan esta temporada enamorándonos y sorprendiéndonos, como lo ha echo Zara en su nueva colección. Pero muchas marcas de moda han ido más lejos, creando zapatos peludos, dispuestos a demostrar que está tendencia puede llegar a cualquier tipo de accesorio.
Esta tendencia es una apuesta estética y sabemos que no se adapta a todos los gustos, pero su que garantiza no dejar indiferente a nadie. Durante estas semanas hemos visto pasear a Blanca Miró o Sara Baceiredo con peludos. Queda peluche para rato y es bienvenido para todos los formatos y soportes. Se han dejado ver en las pasarelas de firmas como Liu Liu o Fendi que los proponen en gran tamaño, Jacquemus los versionan y Prada o Burberry también se han apuntado ha crear accesorios peludos.
https://www.instagram.com/p/CTnE_Q2oAo6/?utm_source=ig_embed
Pero el abrigo peluche, sigue siendo el «must» de esta tendencia. Las opciones que nos encontramos en nuestras tiendas favoritas son muchas y variadas: de paño, de borreguillo, un plumas… Pero si hay un modelo que sigue en tendencia y que cada vez estamos más enamoradas es el abrigo de peluche. Este año no te puede quedar sin el, aparte de ser calentito, super cómodo y para nada son pesados.