En el mundo de la estética se habla mucho del ácido hialurónico. Su finalidad es recuperar la armonía del rostro proyectando los volúmenes perdidos y redefiniendo las zonas del rostro que se han desdibujado por el paso natural del tiempo. Y es que, aunque el ácido hialurónico está presente en el organismo de manera natural, con el paso del tiempo su producción se reduce generando imperfecciones.
En la clínica SkinMed son especialistas en tratamientos de armonización facial con ácido hialurónico, también conocidos como tratamientos full face o total face. Lo más importante es que el tratamiento hay que hacerlo con un equipo médico experimentado, en una clínica acreditada y con productos de máxima calidad. Un centro que no esté acreditado para estos fines está cometiendo una irregularidad que puede salir muy cara a ambas partes. Cuando se trata de la estética, hay que acudir donde transmitan confianza y puedan acreditar buenos resultados, para realizarse el tratamiento con la máxima tranquilidad.
Tratamiento para labios
La demanda de relleno de labios con ácido hialurónico aumenta en las clínicas de estética. Para quienes se deciden, les conviene saber que durante unos días habrá una hinchazón en los labios, pero al bajar la inflamación se observará el resultado final que será totalmente natural.
Son muchas las personas que se interesan por moldear la forma de sus labios y existen varias técnicas y distintos tipos de ácido hialurónico en función de lo que queramos conseguir con el tratamiento. Hay un tratamiento rápido para que los labios queden con un resultado muy natural que es la hidratación de labios con ácido hialurónico. Es tendencia porque queda natural, hidrata y aporta un aspecto sano y jugoso sin necesidad siquiera de aumentar el volúmen. El procedimiento es muy rápido y el resultado, unos labios rehidratados.
Para ponerse ácido hialurónico en los labios y asegurarse de que queden bonitos sin que parezcan demasiado retocados, es muy importante acudir a una buena clínica como SkinMed Clinic. Otra opción es el perfilado de labiosque produce un efecto de labio más definido y mejora las arrugas peribucales. Hay pacientes que llegan a la clínica con una idea de lo que quieren, y sólo si se da con un buen profesional sabrá, después de una valoración previa, indicar si realmente esa idea puede funcionar o habría que seguir otras indicaciones.
El ácido hialurónico, es una sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo. El que se inyecta tiene diferentes variedades en función de la necesidad concreta. Es el producto estrella para eliminar las arrugas y se utiliza incluso para el mentón, para el que es necesario un gel más firme. Al ser una parte menos móvil, el efecto del producto permanece durante más tiempo. Y la posición del mentón es muy importante a la hora de embellecer nuestros labios. Un buen profesional debe evaluar nuestro rostro como un todo y no por partes.
Combatir las ojeras
En esta zona los signos del paso del tiempo van siendo más evidentes conforme se van cumpliendo años. Una mirada fatigada transmite un aspecto de cansancio.
La piel del contorno de los ojos es muy fina y activa porque gesticulamos mucho con ellos. Entre los activos que más recomiendan los profesionales para hacer frente a esto se encuentra el ácido hialurónico. Este tratamiento permite mejorar las ojeras al disminuir el hundimiento de esa zona y se consigue aportar elasticidad e hidratación de estos tejidos.
Además, a la hora de valorar las ojeras es muy importante valorar la zona del pómulo que se encuentra debajo, ya que en esa zona muchas veces también es necesario inyectar ácido hialurónico para mejorar la ojera.
Marcación mandibular
La marcación o perfilado de la mandíbula es otro tratamiento estrella para tener un rostro más joven y favorecido. La marcación mandibular da un aspecto de vitalidad. Muchas caras populares se están sumando a esta técnica estética que realza la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de rellenos dérmicos.
Además de remarcar esa zona de la mandíbula, con este tratamiento se logra armonizar el rostro. Se consiguen resultados naturales y duraderos que tensan la zona del cuello y disimulan la flacidez de la zona de la papada.