Si algo nos gusta, y mucho, son las bodas en 2024, no solo de celebrities, si no en genera.l Hay cosas que nos encanta y celebrar es una de ellas, de hecho, hace no mucho se celebró la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, una ceremonia que estuvo empañada por la DANA que arrasó Valencia y el día de Halloween pero donde celebraron el amor y sus años de noviazgo pusieron fin para empezar una nueva etapa, la de marido y mujer y donde descubrirán un nuevo mundo que explorarán juntos. Pero, además, en los últimos tiempos, las bodas de celebrities y/o influencers han causado sensación y no solo es por su repercusión.
Cuando hablamos de bodas de famosos, no podemos dejar de acordarnos de Dulceida y Alba Paul, María Pombo y Pablo Castellanos o Tamara Falcó e Iñigo Onieva, estas son algunas de las bodas más actuales de personajes conocidos y en ellos no faltó ningún detalle, desde el pendiente de perla que llevó La Marquesa en su ceremonia más íntima hasta el vestido de princesa que lució la influencer más top de nuestro país, Dulceida. Pero, si algo nos llama la atención, de estas celebraciones, son los lugares que eligen los famosos para celebrarlo, desde la playa bajo un atardecer idílico hasta un castillo del siglo XV perfectos para darse el ‘sí, quiero’. Las bodas de 2024 se han convertido en momentos especiales que quedarán grabados en nuestra retina y que se convertirán en el mejor día de la vida de los protagonistas y en un día especial para cada uno de los invitados.
La precisión de los detalles de las bodas es minucioso y se tiene muy en cuenta en todo momento, desde la elección del menú hasta las alianzas de bodas, todo tiene que ser especial y esto marcará la diferencia, todos recordarán este día, como un gran momento de su vida, hay que fijarse en los detalles, siempre.
Durante este año, nuestras celebrities más preciadas han decidido dar el ‘sí, quiero’ en uno de los años más moviditos para la prensa del corazón y, además, en uno de los más amorosos. Miles de parejas y famosos se han convertido en noticia por estar juntos. Durante el 2024, han celebrado sus nupcias Ana Guerra y Víctor Elías, el pasado 31 de octubre, los actores Patricia Montero y Alex Adróver, la cantante Natalia Jiménez con Arnold Hemkes, el futbolista Isco Alarcón y Sara Sálamo o Irene Villa y David Serrato, quién le pidió matrimonio en el backstage de uno de sus desfiles. Sin duda, 2024 ha sido un año donde ha triunfado el amor, al contrario que el anterior, que salió bastante mal, con muchos divorcios. Eso sí, cuando el amor triunfa de verdad, nos alegramos.
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Dua Lipa, la estrella mundial británica, ha grabado un álbum en vivo junto a una…
Javi de Hoyos ha sido esta vez el objeto del salseo que suele comentar, aunque…
Esta web usa cookies.