Como cada temporada, las tendencias marcan el rumbo de nuestros armarios a la hora de combinar y de adquirir nuevas prendas. Este año, no sólo debemos de tener unos pantalones cardo que enamoran a cualquiera, sino también un calzado de ‘animal print’.
Este estampado lleva varias temporadas seguidas conquistando nuestros armarios y nuestros corazones. Desde prendas únicas que se convierte en las protagonistas de nuestros outfits, hasta pijamas o vestidos que las marcas han comenzado a incorporar en sus colecciones, pero también en su calzado.
Así nos los ha estado avisando el Street style de días rutinarios pero también de las pasarelas más famosas del mudo como al de Londres, Nueva York, Milán o Madrid.La variedad en el gusto por el animal print triunfa en todas sus formas, desde el clásico estampado e leopardo, al de cebra o serpiente, hasta otros más recientes como el de vaca.
Firmas como Venezianas han reinventado este estampado para convertirlo en trending en sus calzados más icónicos. Modelos suyos como los Greta o los Manu han destacado esta temporada Fall/Winter por sus estampados en leopardo y en cebra y en colores como en rojo o el caqui.
No obstante, se ha sumado a esta arrasadora tendencia la firma Mustang, que ha firmado opciones como las botas, las sandalias de tacón o las deportivas con este estampado de animal print. En blanco y negro, el animal print le dará un toque atrevido, pero siguiendo siempre una línea muy elegante.
El animal print ya reinó en las temporadas anteriores en el Street style y también en las pasarelas de todo el mudo, y con la llegada del frío ha continuado siendo la opción favorita para completar todos nuestros looks, ya sea con los tank tops, los pantalones de tiro bajo o las plataformas, entre otros. El calzado animal print este año dará mucho de que hablar, aunque sea únicamente para adivinar el animal del estampado que se luce en los pies, pero sin duda será el complemento estrella de la temporada.