‘La Revuelta’ lo ha vuelto a hacer. Ha superado en audiencias a ‘El Hormiguero’ con los mismos invitados. Milena Smit y Hovik Keuchkerian visitaban anoche el programa de La1 y el actor lo hacía la semana pasada en ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película El hoyo 2. Las cifras son muy ajustadas, un 14,9% para el de la cadena pública y un 14,3% para el de Pablo Motos. Se repite así la anécdota de la semana con la cantante Ana Mena visitando los dos programas una noche tras otra.
Pero la invitada estrella de la noche fue Milena Smit, que mostró su faceta más divertida. La actriz habló con total naturalidad sobre su vida personal y profesional, incluso reveló los comentarios sobre su físico que ha tenido que enfrentar más de una vez. “Toda la vida me han dicho: ‘¡Un saco de huesos!’, ‘¡Te hace falta un cocido!’. Y yo: ‘Chico, ¿me podéis dejar en paz? ¿Alguien os ha preguntado?’”, confesaba Milena. Broncano apoyaba sus palabras: “Cuando la gente te dice comentarios sobre el aspecto físico, nunca viene de que tú digas: ‘¿Cómo me ves?’”, aseguraba el presentador. La artista también habló sin tapujos sobre operaciones estéticas, diciendo que nunca se había sometido a ninguna, pero que sí se había realizado un tratamiento con láser para eliminar la rosácea.
Si está tu pareja, es más fácil confirmar la pregunta de relaciones en el último mes 🤝🏻#LaRevuelta pic.twitter.com/iccqHjDXLN
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 8, 2024
Pero el momento de la noche llegaba al final de la entrevista cuando Brocano realizaba a los invitados su famosa pregunta sobre las relaciones sexuales mantenidas en el último mes. Milena sorprendía al público por la complicidad que tiene con su novio, pues ambos coincidieron en el número de veces. Mientras que la actriz escribía “15” en un papel, su novio, Diego Sanjuan, decía en alto entre 10 y 20. Acto seguido ambos se levantaban de sus asientos para darse un beso entre los aplausos del público. “Y esta noche la 16”, sentenciaba Milena mientras volvía a su sofá.
Otro de los momentos más comentados en redes está siendo cuando el actor Hovik Keuchkerian preguntaba a David Broncano por la “guerra” entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’, una rivalidad que parece más un juego entre ambos programas. “Habiendo guerras de verdad, tú imagínate, sería muy pretencioso”, respondía el presentador. A continuación, El actor le decía que Pablo le mandaba saludos y, Broncano, curioso, quería saber: “¿Qué saludo me manda Pablo? ¿Qué te ha dicho? Desde fuera parece que hay una pelea, pero, por nuestra parte, no la hay. Ellos hacen un formato, nosotros otros, están los dos bien”, confesaba Broncano.
Si es que se habla de “guerra”, “combate”, “pelea” y es un análisis que no habría que hacer. Es un momento de alegrarse por el interés masivo por la televisión, sea cual sea la opción que se vea cada noche. #LaRevuelta pic.twitter.com/et4piFS0ly
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 8, 2024
Será uno de los programas más memorables de ‘La Revuelta’ por la naturalidad de los invitados y por recoger uno de los momentos más épicos de la todavía corta existencia del programa.