En estas semanas, hay una tendencia que está apareciendo como mucha fuerza en las tiendas y qué poco a poco, está siendo vista por las calles. Es la tendencia bicolor en una misma prenda o accesorio.
Aunque a primera vista pueda aparecer muy moderna o millenial, lo cierto es, que hubo un icono de la moda que en los años 80 se lanzó con ello. Lady Di. ¿Quién no se acuerda de su vestido en rojo y fucsia o de la cena con el Príncipe de Arabia Saudí con precioso vestido de Emmanuels?.
Pues tomándola como referencia, en estos próximos meses podemos apostar por el bicolor en nuestros looks, ya sean para el día a día, para una cita importante o para un gran evento.
Jeans skinny bicolor de Pimkie
Un básico que para el día a día que combina dos tonalidad diferentes del azul clásico vaquero.
Cazadora denim bicolor Bershka
Continuando con el tejido tejano, esta cazadora en azul y negro y que ahora está rebajada, es perfecta sea cuál sea la década de la que seas.
Mules en blanco y mostaza de Zara
Sin duda, un toque de distinción en un estilismo más formal o informal. Es una pieza perfecta que servirá como fondo de armario.
Falda plisada de Uterqüe
Esta falda es muy versátil por las opciones en la que puedes combinarla con una parte de arriba lisa y unas sandalias para los días calurosos, o con un cuerpo de fiesta y tacones para una celebración del tipo comunión o bautizo.
Chaqueta bicolor de Dolores Promesas
Y cerrando esta bloque de la tendencia bicolor, hemos encontrado esta espectacular chaqueta en negro y rojo con solapa esmoquin, que se convierte en el elemento perfecto de elegancia para un look sobrio como puede ser el llevar un traje de chaqueta pantalón. Un básico del closet ground.