Siempre ha sido el arma más usada en este juego. No sabemos por qué, o sí, pero desde muy pequeños aprendimos que en la moda, la combinación entre el blanco y el negro está para ganar y salvar apuros en eventos. Al final, lo único que prevalece en todo es la sencillez, por más innovación que haya, siempre volvemos a los clásicos y de estos hacemos nuestros mejores looks.
Lo más curioso, es que todo tiene un significado y hemos supuesto, no sin confirmar antes, que vestir en estos colores tiene un significado; La renovación, la luz y la paz. Unido a esto, las personalidades que más se decantan para este color block, son profesionales, elegantes y sencillas. No decimos que no, pero tampoco decimos que sí al 100%, lo que sí es cierto es la elegancia, el resto depende de lo mucho que te guste jugar con la moda y los colores. O si eres más atrevido para reinventar lo clásico. De hecho es el rey del street wear. Solo hay que ver que las camisetas más básicas y más posibles son de algodón y blancas. Y los jeans con los que siempre las vemos son negros, skinny y con algún roto. Por no hablar de la chupa de cuero que se hace viral cada otoño con los detalles en plata. No hay más que hacer, salvo añadirle personalidad a este movimiento tan classy.
Street Style, Pinterest
Siempre decimos que la moda es arte, y que el respaldo cultural que carga es «increíble». Crear un look B&W es un arte también. No es fácil solo por la validez del «sí, sí que pegan». Lo minimalista, elegante y clásico puede ser todo un reto antes de salir a la calle, y además sin que quede forzado. Esta temporada nos hemos puesto de acuerdo para decir que, en el próximo evento, vamos a usar esta tendencia. Amplía más posibilidades de las que parece y para un evento es la mejor apuesta.
Hace muchos años que Chanel reivindicaba por estos dos colores en los conjuntos más parisinos. Y femeninos por excelencia, eso estaba claro. Todas adoraban llevar estos colores, representaba la profesionalidad y la fuerza, al igual que los hombres usaban camisa blanca para sus trajes negros. Esto y el labial rojo fue la revolución. Por eso volvemos a los clásicos sin el miedo de lo «básico». Pese a que estos dos colores son lo más visto del panorama estilístico y artístico, podemos darle nuestro toque y estilo personal.
Old Chanel, Pinterest
Queremos esta tendencia para nuestro próximo evento, y hemos encontrado las claves para no fallar en el intento y caer en lo estándar. ¿Cómo? Jugando con el rojo. Añadiendo el toque de fuerza, punto de visión y sensualidad. Ya puede ser en los labios o en los accesorios. Otra manera, quitando los accesorios, sería que las prendas escogidas sean diferentes. Es decir, que no sea el típico vestido largo y corte recto, camisa blanco y falda negra. Si las prendas tienen personalidad, como nosotros, se va a proyectar al exterior. En lugar de una falda negra entubada, opta por una midi de tul con mucho volumen y un top asimétrico. Vestidos camiseros oversize con un peinado hacia atrás y sandalias de aguja del mismo color que tu bolso.
Invitada Ideal
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.