RAÚL JEREZ| Madrid, 22 Marzo
La capital española se vistió de “gala” para celebrar la presentación de la 18 Edición del Festival de Cine de Málaga que arranca el próximo 17 de abril. Muchos actores y personajes del mundo de la televisión se trasladaron hasta el Círculo de Bellas Artes para conmemorar la mayoría de edad de este festival, referente en el cine español, en una nueva edición.
Parece ser que en este cumpleaños moda y cine no consiguieron soplar del todo las velas. Los estilismos diferenciaban totalmente, en la alfombra del photocall, a los hombres de las mujeres; como el blanco y el negro. Ellas optaron por la elegancia y la sencillez, siendo la cara blanca de la alfombra. Trajes de coctel o pantalón y blusa ocupaban en líneas generales los looks de nuestras actrices, como el caso de Andrea Duro o Sara Vega. La cara negra vino de la mano de los estilismos masculinos. Yon González fue la clave del desastre, dado que optó por la típica ropa de calle, deportivas y camiseta. El también actor Miguel Ángel Muñoz acompañó a Yon, y a otros muchos, en su look informal-desarreglado. Un desastre que también se vio reflejado en aquellos que eligieron el traje de chaqueta, siguiendo la misma línea que los anteriores, como por ejemplo Joel Bosqued o Aitor Luna.
Está claro que las combinaciones y el estilismo es una asignatura pendiente entre nuestros estupendos actores masculinos, que más de una de nuestras actrices puede enseñarles. Esperemos que durante la semana de cine en Málaga no quede ninguna vela encendida en la tarta.
Fotos: Antena 3