Las tendencias para esta nueva temporada de verano están viniendo para arrasar. Lo estamos viendo en todas las colecciones de las marcas de ropa, en las tiendas y en influencers y una de esas últimas tendencias que hemos visto, ha sido la del bolso de plumas, el bolso ideal para asistir como invitada a bodas.
Se sabe que esta temporada está muy dominada por las celebraciones de bodas y ahora más que nunca, los estilos coloridos, con estampados y maximalistas es lo que se está llevando.
En los looks de las invitadas solemos ver vestidos coloridos, con estampados auténticos, mangas con volumen, pliegues, capas, lazos, entre tantos otros detalles únicos, así como zapatos, tacones y sandalias muy coloridas, lo que deja en claro que en esta temporada los colores es lo que triunfa.
Los bolsos de plumas en los looks de invitadas de boda
Sin embargo, no podemos dejar a un lado los accesorios que se encargan de complementar ese mágico y veraniego look. Y es que para esta ocasión, los bolsos de plumas son los que se están llevando el protagonismo en muchos casos cuando se habla de looks de invitadas de bodas.
Esta nueva tendencia la estamos viendo en las últimas colecciones de grandes marcas de diseñadores como, Tom Ford o Valentino, en las que han incluido bolsos de mano llenos de plumas de colores y brillos, un diseño que se hace imposible pasar desapercibido y que se a convertido, sin duda, en uno de los favoritas para las invitadas de bodas.
Este tipo de bolsos no solo se encuentra en colecciones de marcas de lujo, también lo vemos en marcas low cost como Zara, que ha agregado a su catálogo, la bombonera de diferentes colores llenos de plumas que hace honor a la tendencia actual.
La ventaja de estos bolsos es que, además, de llenar a tu look con un poco más de color o simplemente ser la pieza clave que le de ese toque de color en caso de que el vestido sea un poco mas neutro, sus plumas y brillos hacen que la pieza logre elevar exponencialmente cualquier look. Lo que se convierte en una pieza ideal para lucir fabulosa en todas las bodas a las que seas invitada.
Puedes jugar con las diferentes combinaciones de colores que más se están viendo en esta temporada, atreviéndote a optar por looks llenos de color y autenticidad.