¿Sabéis cuál es la prenda del momento? Los abrigos de borreguito es una de las tendencias que querrás tener en tu armario, para estos días de frio. La podemos encontrar en muchas versiones, en su versión de aviador, y está no ha tardado en saltar a los desfiles de Luis Vuitton, Coach… Además, de colarse en los armarios de las celebrities, se ha señalado como un imprescindible este invierno.
El borrego es una textura que gana la partida a toda la ropa de invierno. Su tacto es tan suave que invita a tocarlo sin parar. Dentro de los abrigos de peluche, es una versión que regresa eventualmente entre las temporadas, para convertirse en uno de los básicos de nuestro armario.
https://www.instagram.com/p/CYRY1ixK3E5/
Además, las chaquetas de borrego se han consagrado también las chaquetas bomber de estilo varsity, como una de las más buscadas entre las tendencias de esta temporada. Especialmente en sus versiones de pelo sintético o de estilo aviador.
Es un estilo de biker pero en un versión más invernal, es decir, con el interior de borrego, que se centra especialmente en el forro, cuello y mangas. Aunque también las hemos visto con detalles en el bajo, en los bolsillos y en alguna costura.
https://www.instagram.com/p/CXqydQiIOjH/
Estas cazadoras y abrigos son tan calentitos y tan prácticos, como una biker de cuero. Por ello, encajan a la perfección con todo tipo de prendas, especialmente en sus versiones clásicas en color marrón y negro. Al ser anchas resultan más favorecedoras con pantalones ajustados.
Blanca Suárez y Dakota Johnson saben cómo lucirlo a la perfección. En el caso de la actriz española, no nos ha extrañado su look, ya que dice mucho de su estilo. En este caso, lucía una cazadora de cuero negra con borrego en el cuello y las mangas, unos pantalones crudos y unas zapatillas deportivas en el metro de Nueva York.
Precisamente Dakota también en la ciudad de los rascacielos con una chaqueta muy similar a la de Blanca Suárez. Pero en esta ocasión apostaba por un abrigo más largo, combinado con un vestido blanco y salones negros.