Si hay alguien en este país que es capaz de volver loca a todos los fans, con su visita, es Taylor Swift, sobre todo, porque es una de las cantantes más queridas del mundo, alguien con quien no te puedes meter y con la que mejor que no hables mal porque, posiblemente, su legión de fans, se vuelva en contra tuya. Sí, al parecer los ‘swifties’ son de los fans más fieles que existen, mucho más que los de Isabel Pantoja, que hasta le dejaban dinero.
Pero, sin embargo, los de Taylor Swift, llegan ha gastarse miles de euros por ver a su ídola sobre el escenario y, sin duda, no sé si sabrán lo que cobra ella mientras que ellos se empobrecen pero, la cantante tiene uno de los cachés más altos del mundo y, a día de hoy, se puede decir que es de las artistas mejores pagadas de la historia de la música y, eso, es muchísimo.
Con motivo del concierto de Taylor Swift en Madrid, el programa ‘Equipo de investigación’ ha publicado que harán un reportaje sobre el caché de los cantantes de la actualidad, contarán como se deciden estos contratos millonarios y en que se basan para elegir el número de entradas que se venden y sus precios, algo que es de lo más interesante, ya que los precios son desorbitados, para ver a un cantante (quizás) a muchos metros de distancias. Pero, sin embargo, lo que más ha sorprendido es que han desvelado, en exclusiva, que Taylor Swift es la cantante mejor pagada del planeta, acumulando un total de 11 millones de euros por cada concierto, esto, sin duda, es una caché desmesurado.
Sí, tenemos claro que la cantante hace unos shows impresionantes, que son tres horas de concierto que para los más fanáticos, son las mejores de su vida pero, mientras que ellos disfrutan, Taylor se está haciendo millonaria, es decir, cobra 3,6 millones por hora ¡es alucinante!. El próximo viernes se podrá ver el reportaje completo en La Sexta.
¿Sabías que el padre de Taylor Swift pegó a un paparazzi?
La cantante estaba tomando el sol en Australia, en un yate, tranquilamente, cuando unos paparazzis, lejos de donde ella estaba, le estaban haciendo fotos, es decir, hacían su trabajo. Pero, sin embargo, nadie esperaba lo que pasó, el padre de Taylor le pegó un puñetazo al fotógrafo por hacer su trabajo. Actualmente, está esperando el juicio por esta agresión, ya que, el fotógrafo, acabó en el hospital.