Cuando decimos que Pilar Rubio está en su mejor momento es tan cierto como un templo y da igual lo que leas cuando lo leas. Gracias al entrenamiento continuo y una nutrición adecuada, la presentadora tiene un físico musculoso maravillosamente definido. No es raro que Pilar ahora levante pesas de 140 kilos haciendo empujes de cadera y realizando innumerables sesiones de entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Por supuesto, estamos atentos a eso.
Conocimos a Pilar Rubio como trabajadora de televisión en la década de 2000 y hemos seguido sus pasos desde entonces, viendo cómo su cuerpo ha ido cambiando a medida que el ejercicio se ha convertido en una parte integral de su vida. Pero como ella misma dice, la salud mental es lo más importante para Pilar Rubio: «No vale de nada tener un buen cuerpo si no cuidas tu mente. Necesitamos una salud global. Se necesita rellenar todos los quesitos de la vida como si fuera el juego del Trivial».
https://www.instagram.com/p/Cwf6QyfLJx8/?hl=es
Tras llegar a este punto de su vida en la salud global, la presentadora publicó un libro con instrucciones paso a paso de cómo logró este objetivo. En ‘Mi método para llevar una vida saludable’, Pilar comparte los siete puntos básicos que practica cada día para lograr este objetivo.
Él antes y después de la presentadora
A pesar de la innegable belleza de Pilar Rubio, su publicación no sólo provocó el aplauso de sus «seguidores», sino que también le indicaron que no «abuse de los filtros» y a volver a ser «natural». De hecho, algunos incluso se atreven a preguntarle si puede reconocerse en el espejo después de «muchos retoques y maquillajes».
La opinión de los expertos ha saltado las alarmas: «Lo que más llama la atención son sus labios, bastante más voluminosos y proyectados. Para conseguir este efecto podría haber recurrido a un diseño de labios personalizado, que consiste en perfilar y aumentar el volumen a través de micro infiltraciones de ácido hialurónico. Su resultado es inmediato y es visible también por la jugosidad y la hidratación que aporta. Le habría costado unos 450 euros».
En el que el doctor Peña agrego que: «En el tercio inferior del rostro se aprecia también una diferencia considerable en la zona del mentón y del arco mandibular. Ahora parecen más definidos. Podría haberse realizado tanto la proyección del mentón, como el perfilado del arco mandibular. Ambas técnicas se abordan con infiltraciones de ácido hialurónico para aportar volumen de forma sutil y definirlo. Este tratamiento es plena tendencia porque provoca un efecto de estilización del rostro, es decir, que potencia la forma de la pirámide invertida, la más perseguida por la mayoría de pacientes y celebs. Le habría costado unos 800 euros».