Este otoño 2022 sin duda llega con grandes tendencias que ya no podemos más en poder llevar. Desde chalecos, hasta gabardinas y pantalones cargos, claramente la variedad de estilos es algo que no se puede negar. Con todas estas tendencias de otoño vas a poder conseguir looks más chics y románticos, y looks más desenfrenados y agresivos, todo con las tendencias de una misma temporada.
Y si tenemos que mencionar alguna de ellas que nos ha tomado por sorpresa pero que nos ha parecido preciosa y no podemos esperar a crear nuestros mejores outfits luciendo, ese es el chaleco. Una prenda que hemos comenzado a ver con gran intensidad justo con la llegada del otoño, y ya han sido grandes influencers y celebrities que han mostrado sus mejores looks luciendo el chaleco. Como suele ser común, mucha de las tendencias de la temporada actual siguen siendo algunas que ya hemos podido ver y disfrutar en anteriores temporadas, sin embargo, con el chaleco pasa que ha llegado como tendencia única de otoño 2022 y ya veremos cuando se quede con nosotras en nuestro armario.
Así que si aún no tienes tu chaleco en tu nuevo armario de otoño, ve ya mismo a buscar tu favorito para que puedas lucirlo de la mejor manera y combinarlo, tal y como te comentamos aquí.
Combina tu chaleco de la mejor manera
Si hay algo que nos encante del chaleco de vestir es la gran variedad de estilos que puedes conseguir con él. Uno de nuestros favoritos, es combinarlo con un pantalón de tela, que muchas suelen venir en conjunto. Es una de nuestras opciones favoritas porque nos parece única, cómoda y muy elegante. Si eres una chica que le gusta jugar con la moda, puedes lucir el traje completo incluyendo la blazer.
Otra de las maneras que más veremos, es la de llevarlo por encima de alguna otra prenda; esta puede ser una camiseta básica blanca o del color que prefieras o un jersey finito de cuello alto. Estos estilos suelen ser un poco más relajados por lo que puedes combinarlo con jeans.
Por otro lado, al ser el chaleco normalmente una pieza que queda ajustada al cuerpo resulta muy favorecedor combinarlo con prendas más holgadas en la parte de abajo, estos pueden ser vaqueros rectos, pantalones de traje o incluso, los tan queridos pantalones cargo. Así es, no hace falta combinar el chaleco con piezas que se muestran con el mismo estilo, puedes atreverte un poco y crear divertidos contrastes.
https://www.instagram.com/reel/Cey7s5DoUEV/?utm_source=ig_web_copy_link