Decir eso de que ‘todo vuelve’ puede sonar a tópico, pero en la moda es una afirmación certera y trascendente. Y es que toda prenda que fue tendencia alguna vez es susceptible de volver a serlo pasados unos años. Este año, por ejemplo, regresa la bisutería naíf creada a partir de cuentas de mil y un colores como las que lucíamos –e incluso diseñábamos- de pequeñas.
Hablamos, por ejemplo, de anillos y brazaletes de resina o plástico y también de collares muy coloridos que poco distan, como decíamos de aquellos que realizábamos nosotras mismas como pasatiempo de verano. El regreso de esta tendencia es evidente y se confirma con un simple vistazo a Instagram: está en los looks de muchas chicas influyentes.
No nos extraña que haya calado con tanta fuerza, ya que es una tendencia perfecta en muchos aspectos. En primer lugar, es asequible. De hecho, en
JOYS, la marca de bisutería y joyería de You Are The Princess, tienen varias versiones preciosas del collar más viral del verano por menos de 20 euros.
También es una tendencia fácil de combinar. Puede alegrar cualquier vestido negro o cualquier camiseta blanca de las que nos ponemos sin cesar en verano y marcar la diferencia. Con un solo gesto –el click del collar – lograremos un estilismo resultón y llamativo.
El collar más instagrameable de la moda está en la nueva colección de JOYS y merece que lo combinemos con anillos, uñas y
pañuelos de colores. Puro verano.