Las grandes firmas de moda ya nos avisaron (y nos siguen avisando) de que el rosa llegaba para quedarse, lo pudimos ver en sus colecciones para el 2021. En ellas, subieron a la pasarela prendas y accesorios en una amplia paleta de rosas, en todas sus tonalidades y variantes. Un buen ejemplo es la Pink Christmas Capsule Collection de Jacquemus.
¡Pero ojo! Una vez que se acabe el verano el rosa no va a relegarse a tonos más neutros, sino todo lo contrario. Esta próxima temporada de otoño-invierno también veremos este color muy presente en las tiendas, en prendas como abrigos, blazers, jerséis de punto, chaquetas… Así que si te estas aguantando las ganar de comprarte una prenda de invierno de color rosa y no lo haces, porque es un color «que no pega en invierno», simplemente hazlo. No te arrepentirás.
Pero no solo en el ámbito de la moda, el rosa también se ha apoderado del mundo de la música. Aunque quizás esto también se deba al auge de la estética de los años 2000, cuando el rosa también era un color muy en tendencia. Y si hay una persona que ha entendido esto a la perfección es Lola Índigo, vamos por partes.
Primero hay que mencionar el nuevo álbum de la cantante, «La niña». Un disco muy basado en la estética de los Early 2000’s y completamente inundado por el color rosa: outfits, videoclips, fotografía… Antes de estrenar «La niña» Mimi ya nos sorprendía añadiendo a su melena rubia toques en rosa pastel.
Dejando a un lado el disco, que es espectacular, tenemos que quitarnos el sombrero y admitir que Lola Índigo se ha pasado el juego. El pasado 17 de julio en el WiZinc Center de Madrid tuvo lugar el concierto de presentación de su segundo álbum «La Niña», pero ¿qué pasó?
Siguiendo toda la estética que rodea al disco, Lola Índigo solo pidió una cosa a todos los asistentes del concierto: ir vestidos de rosa. Y el día del concierto eso ocurrió, todo el estadio se inundó de tonalidades rosas. Desde las gradas hasta el escenario. Toda una marea rosa.
Así de agradecida se mostraba la cantante por Twitter tras el concierto:
Esto no acaba aquí, no solo el público escogió outfits rosas para ese día. Todos los invitados y amigos que acompañaron a Lola en el escenario también lo hicieron. Junto a Mimi, cantaron Jedet, y Alba Reche, ambas con su total look rosa siguiendo a fuego el dress code, también se unió al escenario Ms Nina, que se inclinó más por un outfit monocromático blanco.
Imagen encabezado: Pantone – Sanson’s Hause
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.