No hay historia sin final feliz, y la historia soñada el 15 de octubre pasado, el cumpleaños de Christian de Dinamarca, también tuvo un final feliz. El segundo en la línea de sucesión a la corona danesa, Christian, el hijo de Federico y Mary, celebró su mayoría de edad el domingo pasado con una serie de eventos, incluida una gran cena de gala.
Una joven que fue invitada a una velada en el Palacio de Christiansborg y recibida por la abuela del homenajeado, la reina Margarita de Dinamarca, «perdió» su zapatilla dorada al salir de la fiesta. Incluso la familia real danesa intervino para nombrar al dueño de este objeto icónico. Las similitudes son tan parecidas a la historia de Cenicienta que solo faltaba la calabaza.
Esta notable historia se desarrolló de una manera muy interesante. Cuando los jóvenes invitados a la celebración se disponían a abandonar el palacio de Christiansborg después de la cena de gala, apareció un par de zapatos dorados brillantes, sin dueño y sin ningún otro par cerca.
La familia real danesa publicó en su cuenta de Instagram una foto de un accesorio con un signo de interrogación: «¿Es Cenicienta la que olvidó su zapato anoche?». La publicación agregó que la propietaria puede contactarlos para poder recuperarlo.
https://www.instagram.com/p/CydeENrNum2/?hl=es
Y así comenzó una búsqueda, hasta que apareció el dueño y reveló que la pérdida no fue accidental. Gracias a la intervención de la cadena de televisión danesa TV2, se inició una investigación a partir de fotografías de la fiesta y finalmente se descubrió al personaje principal de la historia.
¿Quién es la dueña del zapato?
Nuria Marín quien es una TikToker, quien se desvela a revelar secretos de la familia real, dio a conocer el nombre y es Anne-Sofie Tørnsø Olesen, es de la ciudad de Egedal en el norte del país y no es de la realeza. La sorpresa llegó cuando Anne-Sophie confesó que no lo había olvidado ni perdido, sino que lo había dejado allí a propósito. Entonces, ¿por qué es esta una pregunta general?
@nuriasecret #greenscreen Una chica dejó olvidado su zapato en la fiesta de cumpleaños del príncipe Christian de Dinamarca. La Casa Real ya ha encontrado a su Cenicienta. #RoyalSalseo
«Todo el concepto del cumpleaños del príncipe ha sido una especie de cuento de La Cenicienta, así que me pregunté si debíamos hacerlo realmente de cuento», así lo admitió en declaraciones a TV2. La joven quería asegurarse de no sobrepasar sus límites al deshacerse de sus zapatos, pero también decidió que esta era una oportunidad única en la vida para darle vida a un cuento clásico. «Esto es algo que solo va a pasar una vez en mi vida, así que mejor hacerlo», confesando que pensaba en el momento.