El pasado 15 de septiembre Netflix lanzó el anunció de su nueva miniserie española, la cual recibe el nombre de ‘El cuerpo en llamas’. Los protagonistas de esta nueva ficción son: Úrsula Cobero y Quim Gutiérrez. Una serie que se encuentra inspirada en un hecho real, conocido como ‘Crimen de la guardia urbana’. Un hecho que se desarrolló durante 2017, cuando de repente un hombre apareció totalmente calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona.
¿Qué sabemos sobre el rodaje?
Según lo que se ha querido desvelar, el proceso de rodaje de esta miniserie va a comenzar el próximo lunes 19 de septiembre de 2022. Durará varias semanas en la capital de Catalunya, Barcelona y en otros municipios que se localizan alrededor de la ciudad. Por el momento no hay más información a parte de la sinopsis de la serie. Tendremos que esperar haber si antees de que se finalice el rodaje tenemos las primeras imágenes en exclusiva.
Sobre el reparto de ‘El cuerpo en llamas’
Estamos seguros de una cosa, y es que Úrsula Corbero y Quim Gutiérrez serán los dos protagonistas de esta nueva miniserie. También se han desvelado dos caras mas: Isak Férriz y José Manuel Poga (Gandía en ‘La casa e papel’).
¡Tenemos reencuentro! Un inesperado reencuentro entre dos actores de ‘La casa de papel’. Como describir su relación en la gran serie de éxito en una palabra: odio. Gandía y Tokio tuvieron el mismo final, la muerte, y encima al mismo tiempo. ¿Cómo será la relación de los actores, con sus nuevos personajes, en esta nueva miniserie?
¿De qué trata esta miniserie llamada ‘El cuerpo en llamas’?
En el mes de mayo de 2017 el cadáver de un hombre aparece en el interior de un coche totalmente calcinado. Ese coche se encontraba situado en el pantano de Foix, en la ciudad de Barcelona. El hombre se llamaba Pedro y era un agente de policía. Este acontecimiento llama la atención, de forma bastante rápida, de toda la opinión pública. Esto se aumenta cada vez más, cuando la investigación nos va revelando una red de varias relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que provocan la involucración de Pedro y dos de sus compañeros policías: Rosa (Úrsula Corbero) y su ex novio Albert (Quim Gutiérrez).