Anna Ferrer Padilla es una de las influencers del momento. La hija de Paz ha decidido celebrar su 25 cumpleaños por todo lo alto rodeada de sus amigos y familia. ¿Lo mejor de su fiesta? La temática. Un ambiente que nos ha transportado a los 2000.
Con casi 800 mil seguidores en Instagram, Anna Padilla es toda una influencia a través de las redes sociales. Su perfil está lleno de inspiración, la moda ha sido la base de su éxito desde hace años. Una chica sencilla, humilde y muy millennial, así es la hija de Paz Padilla. Y, como símbolo de su amor por los años 2000, su fiesta de cumpleaños ha estado repleta de tendencias que marcaron esa época.
¿Hay algo más dosmilero que los pantalones de tiro bajo? Aunque esta moda está muy presente en las temporadas actuales, los jeans por debajo de la cintura tomaron mucha fuerza a partir de los 2000. Y, como buena millennial y reina de la noche, Anna consiguió que su look nos teletransportara a esos años. Desde las cadenas que rodean su cintura, hasta el top de brillos, pasando por las pinzas de colores de su pelo, el conjunto tiene sentido. Por añadir, le agregó a su total look un piercing colgante para el ombligo.
https://www.instagram.com/p/Cae_mJJqAV-/?utm_source=ig_web_copy_link
Los invitados, como no podía ser menos, acudieron a la cita disfrazados. Su madre, Paz Padilla, fue una de las personas que menos pasó desapercibida. Con peluca y micrófono en mano, la presentadora de televisión se convirtió por una noche en Lady Gaga. Los demás, con menos clase que la de Paz, lucieron al puro estilo de los Beckam, Spice Girls y Pasión de Gavilanes, entre otros.
Con un gran mural a la entrada del evento lleno de fotos con momentos y personajes míticos de los 2000, recibía Ana a sus invitados. Además, este ha sido el lugar enmarcado en cada foto. La fiesta contaba con un fotomatón -imágenes al instante que se han puesto muy de moda-, realizado por @esfering que también cubrió el evento de The Glow Filter.
https://www.instagram.com/p/Cafo2wvKzfe/?utm_source=ig_web_copy_link
Gracias a las redes sociales, y a que Anna cuenta con una gran comunidad virtual, hemos podido conocer los detalles más ocultos de su 25 cumpleaños. ¿Cuál fue el programa más visto de los 2000? ¡Furor! Aunque pueda ocasionar un gran debate, el programa de Alonso Caparrós fue EL programa. Hoy en día, seguimos tarareando «nanananananana, ¡furor!, nana…». Y, con lo que muchos soñamos, Anna lo pudo hacer realidad en su fiesta. ¡Todos los invitados jugaron! Y no como tú y yo podemos hacerlo en nuestras casas… ¡Alonso condujo la partida! ¡Qué suerte tienen algunas! (nótese la envidia).
Fortuny Home Club ha sido el local elegido para crear la magia. El grupo, reformó hace poco su estilo y ahora cuenta con una terraza techada y muy exótica que convirtió la fiesta de cumpleaños de Anna en un espacio muy hogareño.
https://www.instagram.com/p/CacNrA9sE0E/