El desafío vuelve a Antena 3 tras su éxito en la primera entrega. Este viernes, 11 de marzo, vuelven los desafíos más extremos junto a unos nuevos concursantes. Maria Pombo, Omar Montes o El Monaguillo nos sorprenderán con sus habilidades.
Roberto Leal será el encargado de guiarnos a través de cada programa, donde nuestros participantes favoritos pondrán a prueba sus capacidades. Además, un jurado de tres personas puntuarán cada intervención según su criterio. Pero, antes de empezar, ya hay cambios. Tamara Falcó, quien debería estar este viernes juzgando a los concursantes, será reemplazada por Pilar Rubio. Quienes sí que siguen en pie son Juan Del Val y Santiago Segura.
Pilar Rubio, acostumbrada a realizar desafíos extremos en su sección de El Hormiguero, se sentirá como en casa en esta primera entrega. Pues, Pablo Motos participará como invitado en la primera gala, tal y como él mismo lo confirmó en su programa hace un tiempo. Porque, como hemos podido ver en redes sociales gracias a algunos concursantes como Pombo, El desafío terminó sus grabaciones el pasado mes de mayo.
Concursantes
Los participantes provienen de diferentes sectores y se caracterizan precisamente por ello. Este año existe una gran mezcla de personalidades. Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.
La influencer María Pombo vuelve a repetir con Atresmedia, y esta vez para volver a desafiar sus cualidades. La joven ya participó en Mask Singer, bajo la máscara de Huevo. Y, según hemos podido ver en sus historias, esta nueva edición viene más fuerte que nunca con pruebas realmente difíciles. ¿Conseguirá el programa batir nuevamente récord de audiencia?
Cada semana los concursantes deben entrenarse para el desafío a realizar en la próxima gala. Así, con un total de 8 programas, El desafío es un no parar. La segregación de adrenalina es brutal, pues sus miembros no terminan de realizar su reto que ya deben pensar en el siguiente. De hecho, Roberto Leal aseguraba para Diez Minutos que «este año va a haber momentos que se van a recordar para siempre«.
Un éxito en audiencia
No debemos olvidar que la apuesta de Antena 3 por los programas de entretenimiento ha sido todo un éxito hasta el momento. En la primera edición de El desafío, fue líder en target comercial y, además, en su última gala lideró a la audiencia con un 20,1% de cuota de pantalla.
Telecinco, ya ha respondido con una jugada maestra, con la que espera arrebatar el público a Atresmedia. El Deluxe vuelve a las noches del viernes de la cadena. Pero, estos movimientos en la parrilla de Mediaset ya se han convertido en costumbre. El mismo juego lo pudimos ver con Pasión de Gavilanes, ¿será esta vez efectivo el cambio para Pier?