© Cordon Press
Foto encabezado: Cordon Press
La rapera Cardi B acudió con su novio a la gala de entrega de premios Billboard Music Award. Durante la alfombra roja se encontraron y, claro la prensa quería una foto romántica para poder venderla. Lo que no sabía la rapera es que tendría este gran descuido y que su vestido le jugaría tan mala pasada.
El diseño del vestido recaía en las manos de Moschino. Un vestido amarillo de inspiración Disney compuesto por sujetador y falda al más estilo Yasmin (Princesa de Aladdin). Un vestido maravilloso que le llevó a lo más alto en las listas de mejores vestidas. Pero, ¿qué opinará la cantante del problema que causa ‘ir tan divina’?
Son cosas que pasan y esperemos que esto no cause nada de impresión a la cantante, pero sí que tiene que ser complicado ser estrella e ir tan divina a las alfombras rojas. Un consejo que les damos a las celebrities es que tengan en cuenta que los vestidos tan atrevidos pueden causar estos imprevistos algunas veces, pero forma parte del espectáculo. Si no fuera por estos momentos nosotros no tendríamos contenido para hablar. Sigamos viendo como desfilan los personajes más conocidos por las alfombras de medio mundo.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.