DANIEL WINEHOUSE
La publicidad, la capacidad de sorprender y crear expectación mediática son algunos de los factores fundamentales para ganarse un puesto elevado en el mundo de la alta costura. Un diseñador o una firma sabe que si no se reinventa o busca el modo de enganchar a la gente a su marca no tiene un gran futuro.
La firma francesa tan conocida Givenchy presentara el próximo día 11 de septiembre su esperada colección primavera-verano del 2016 por primera vez en las pasarelas de New York-Manhattan.
Si bien a pesar de que la firma pose un nombre destacado y un sello reconocible el que Riccardo Tisci haya optado por ofrecer 800 asientos a ciudadanos de a pie a terminado por atraer a todos los medios y la expectación del público americano.
Estas entradas irían destinadas a estudiantes, blogeros, diseñadores noveles, además en su web se abrió un portal para las solicitudes de estas invitaciones, que serán entregadas en estos días.
Estamos deseando ver como se mezclara este desfile de personales públicos con gente totalmente anónima y que será afortunada de presenciar tan mediatico evento que esta a tan solo 4 días.
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