El programa de ‘Sábado Deluxe‘ se despide definitivamente tras 14 años, con Belén Esteban entre lágrimas. En él que se transmitía en la franja de las tardes, dedicado exclusivamente al contenido del magacín, dejando a su audiencia con un gran vacío y las noches de los sábados.
Aunque decidió terminar el programa con humor, algunos de sus empleados están preocupados por su futura carrera, como el caso de Belén Esteban, y se vieron obligados a buscar una nueva alternativa.
La princesa del pueblo en el que el próximo 09 de noviembre cumplirá sus 50 años, en el que se hizo conocida y saltar a la fama, cuando tuvo una relación con el reconocido torero Jesulín de Ubrique, con el que tuvo su primera hija Andrea. Pero lamentablemente esta relación se terminó, pero Belén supo manejar la fama y empezó a realizar entrevistas y trabajar de colaboradora en los diferentes programas de televisión hasta que la contrató Sálvame, como la copresentadora junto al presentador Jorge Javier Vásquez.
Aunque la colaboradora de televisión, Belén Esteban, ya tiene una alternativa laboral. En el que indica que tiene nuevas sorpresas a sus fieles seguidores, en el que les adelanta que está haciendo un proyecto en la televisión. Pero ha dejado a sus seguidores con la incógnita si se tratara algo de los videojuegos, ya que hace tres semanas compartió una fotografía que aparece posando con una camisa de Team Heretics, una organización que se dedica al mundo de los eSports y al entretenimiento electrónico, en el que su propietario es el famoso, TheGrefg e indica en el captión “Ahora me toca a mí”, en el que se especula que se dedicará al mundo de los videojuegos.
Pero su despedida emotiva no se hizo de esperar, en el que la cuenta de Telemagazine, subió un video en el que lucía un recogido en su cabello y una camisa amarilla, en el que indicó a sus seguidores el dolor de dejar el programa, en el que estuvo trabajando 14 años, en el que le llenó de aprendizajes y le ayudó mucho con su carrera. Pero que se despide tras su finalización, con el que la deja con un gran vacío en su corazón, en el que con un gran dolor al principio se le cortaba la voz, pero las lágrimas no se hicieron de esperar y llegaron, en el que se notaba a Belén que no quería dejar su trabajo, pero es algo de fuerza mayor.
En el que indicaba que “Sálvame y Deluxe es mi vida”, en el que agradeció al público por la acogida, en el que reconoció desde el cargo mínimo al más alto, al haberla acompañado en este proceso. Pero en especial quiso agradecer a dos compañeras “Rocio Martin y Alicia Arcillas” en que son las únicas que han podido con ella, y en el que les obedecía, y en el que no hizo de esperar su mensaje a su compañero y presentador Jorge Javier Vásquez, en el que ha sido el que la ha impulsado a seguir, indicando que dejaron su vida en el programa y lo volvería hacer y finaliza con la frase “No nos van a olvidar”.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.