El matrimonio de los duques de Sussex, que es objeto de numerosos escándalos y polémicas desde su boda en 2018, podría estar a punto de terminar. Según varios medios británicos, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo financiero en caso de divorcio, que podría ser uno de los más cuantiosos en la historia de las rupturas matrimoniales.
Los rumores de crisis y separación entre la pareja no son nuevos, pero se han intensificado en los últimos meses, tras la muerte de la reina Isabel II y el ascenso al trono de Carlos III. Al parecer, el nuevo monarca y su hijo mayor, el príncipe Guillermo, no estarían dispuestos a tolerar más las actitudes rebeldes y desafiantes de los Sussex, que han renunciado a sus deberes reales y se han instalado en Estados Unidos.
La Familia Real británica habría presionado a Harry para que tome una decisión. Regresar al Reino Unido y se divorcia de Meghan, o seguir viviendo en el exilio sin ningún tipo de apoyo por parte de los Windsor. Esta situación recuerda a la vivida por el duque de Windsor y Wallis Simpson, que también tuvieron que renunciar a la corona por amor a una mujer divorciada estadounidense.
A pesar de que la pareja intenta mostrar una imagen de felicidad y complicidad en sus últimas apariciones públicas. las fuentes cercanas aseguran que las cosas no están tan bien como aparentan y que el divorcio es cuestión de tiempo. Como la entrega de premios en Nueva York donde Meghan fue galardonada por ser un ejemplo para las mujeres del mundo.
¿Están destinados a repetir la historia del duque de Windsor y Wallis Simpson? ¿Podrán salvar su matrimonio o se convertirán en el divorcio más sonado del año? Solo el tiempo lo dirá.