Movistar Plus+ ha estrenado por fin el esperado documental del cantante de Almería: ‘Bisbal’. El ex concursante de ‘Operación Triunfo’, David Bisbal, ha recorrido más de dos décadas de su carrera profesional. Comienza en sus inicios desde la orquesta Expresiones, sigue con su paso por la primera edición del programa de talentos musicales. Hasta su gran éxito en España y Latinoamérica, lo que ha llevado a conseguir alzarse con dos premios Grammys latinos en 2003 y 2009. Cabe destacar que fue nombrado hijo predilecto se Andalucía Gracias a este documental se adentra en su vida personal para hablarnos de sus sentimientos.
Es importante mencionar que el artista pidió que se quitara del documental cualquiera de las referencias que se podía haber hecho hacia Chenoa, incluyendo el beso rechazado que se produjo en el concierto del reencuentro. Dicha cantante fue su compañera de edición en el talent show, con la que vivió una relación muy bonita que se extendió a lo largo de tres años. Esta relación comenzó a hacer aguas con el salto de David Bisbal a Latinoamérica, donde de manera casual conoció a Elena Tablada. Con quien tuvo a su hija mayor de 13 años de edad en la actualidad.
En el documental se aprecian muy pocas referencias a Chenoa, sin mencionar su nombre. «Un cambio mío personal» con esta frase se ha intentado excusar el artista para detallar su ruptura con Chenoa. Fue el cantante de Almería quien tomó la iniciativa de dejar la relación desde una rueda de prensa en Venezuela. Entonces llego el momento chándal de Chenoa, quien apareció llorando en las puertas de la casa de Barcelona que compartían ambos después de haberse enterado de la noticia por televisión.
Ante esta situación, la postura que ha tomado David de ignorarla como si no hubiera sido nadie en su vida, Chenoa no se lo ha tomado muy bien. De forma pública no se ha querido mostrar, pero personas del entorno cercano de la artista confirman que se encuentra muy molesta, si lo que realmente quiere es restarle importancia.