Hace unos meses la llama de la especulación aumentaba, porque Ana y Borja, estaban esperando un hijo, hasta ese momento solo eran rumores, que no estaban confirmados, pero eso, cambio. La séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones´ termino su emisión la semana pasada con las hogueras finales, en las que estuvo recargado de emociones que conllevaron rupturas, recriminaciones, lágrimas y también felicidad.
Ayer 20 de marzo, hubo un reencuentro ocho meses después, en el que hubo todo tipo de sorpresas, pero una buena noticia llego y es el embarazo de Ana Solma. Aunque, intento ocultarlo, por mucho tiempo, la tripa de embarazada fue imposible, ya que había sido vista, pero la próxima mamá, no quería dar ninguna noticia pública, así que se mantuvo en silencio.
Pero, la gran incógnita al principio era quien era el padre, porque su aventura en República Dominicana, no habían terminado de la mejor manera, pero parece que ese tema quedó resuelto y la pareja decidió continuar, y ahora han tenido a primer hijo, hace dos semanas aproximadamente.
El contrato de confidencialidad de ‘La isla de las tentaciones´ que no podían hacerlo público
Pero, el motivo que ataba a la pareja, a no poder a hacer pública la noticia, eran las cláusulas de confidencialidad del programa, por eso tuvieron que mantenerse callados, pese a las especulaciones, algo que no podían evitar.
Pero, fue hasta ayer que la pareja pudo publicar la foto de que estaban esperando su bebe, en el que este miércoles 20 de marzo se desveló y la sorpresa fue para Sandra Barneda que indico. «¿No es fake, no? Pero, Ana, estás de mucho. Enhorabuena. Muchas felicidades», en el que la pareja indico. «Sí, estoy de siete meses y medio. Yo creo que fue el día siguiente de salir de allí o esa misma noche».
https://www.instagram.com/p/C4wT01YNIFL/
La pareja decidió ser buena con el público y decidió dar más detalles, pero antes de eso Sandra indica»Estás guapísima, Ana» agrega «¿Ya sabéis si es niño o niña?», a lo que ambos confesaron. «Es un nene y se va a llamar Luca» e indican «Nombre italiano», esto fue una sorpresa para Sanndra, porque Ana conecto más con el tentador Napoli. «En honor a él, lo elegí yo», aseguró el próximo papá Borja entre risas.