Hace ya un par de temporadas, el conocido estampado de serpiente volvió a resurgir y desde entonces no hemos parado de hablar de él. Cuando pensábamos que este print ya estaba más que visto y por lo tanto acabado, llegan nuestras celebrities para demostrarnos lo contrario.
Estos últimos días hemos visto a multitud de famosas llevando el estampado de serpiente: desde Kim Kardashian a Eva Longoria. Y ya sabéis, si lo lleva una Kardashian es tendencia, y si no lo es, automáticamente se convierte en una.
Kendall, la mayor de las hermanas Jenner, nos sorprendió con unos pantalones de este print en tono natural, mucho más fácil de combinar en el día a día. La modelo los llevó con una camiseta estampada y unas sandalias de dedo con tacón bajo que, aunque parezca broma, es la última moda.
Su amiga Bella Hadid, también modelo, optó por un look similar. En este caso, la mediana de los Hadid, apostó por un look bastante más arriesgado. En vez del tono natural del de Kendall, Bella lució el suyo en color amarillo mostaza.
Pero esta no es la primera vez que Bella Hadid usa el snake print. Hace unos días volvía a recurrir a la tendencia escogiendo una chaqueta ochentera de color marrón chocolate. Sin duda, su cazadora se convirtió en la protagonista de su estilismo.
Si echamos la vista atrás, hace un año Rihanna nos dejó a todos boquiabiertos cuando se presentó así a un evento de su firma de maquillaje Fenty. Para la ocasión, eligió un total look de serpiente, y cuando decimos «total look» nos referimos a su sentido más literal: de la cabeza a los pies. Fue vestida de Versace.
Siguiendo con la lista de celebrities, encontramos a Kim Kardashian. La socialité decidió pasar una de las últimas noches del año en el club The Blind Dragon. Y no dejó a nadie indiferente. Kim apareció allí con un corsé sin tirantes con estampado de serpiente y una minifalda. Iba impresionante, cualquiera diría que tiene 39 años.
Te estarás preguntando por qué este estampado es tan recurrente en los armarios de las más estilosas. Verás, es un print original, fácil de combinar, presente en casi cualquier color y que, además, será el protagonista de look. Aunque solo sea un accesorio. Dicho esto, normal que todas quieran usarlo todo el tiempo.
¿Te animas con este estampado?