Hace ya un par de temporadas, el conocido estampado de serpiente volvió a resurgir y desde entonces no hemos parado de hablar de él. Cuando pensábamos que este print ya estaba más que visto y por lo tanto acabado, llegan nuestras celebrities para demostrarnos lo contrario.
Kendall, la mayor de las hermanas Jenner, nos sorprendió con unos pantalones de este print en tono natural, mucho más fácil de combinar en el día a día. La modelo los llevó con una camiseta estampada y unas sandalias de dedo con tacón bajo que, aunque parezca broma, es la última moda.
Pero esta no es la primera vez que Bella Hadid usa el snake print. Hace unos días volvía a recurrir a la tendencia escogiendo una chaqueta ochentera de color marrón chocolate. Sin duda, su cazadora se convirtió en la protagonista de su estilismo.
Te estarás preguntando por qué este estampado es tan recurrente en los armarios de las más estilosas. Verás, es un print original, fácil de combinar, presente en casi cualquier color y que, además, será el protagonista de look. Aunque solo sea un accesorio. Dicho esto, normal que todas quieran usarlo todo el tiempo.
¿Te animas con este estampado?