DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 6 Octubre
Es el chico de moda y ha llegado para quedarse. El asturiano Pelayo Díaz Zapico se define como líder de opinión digital, consultant y fotógrafo, y en “The Times” lo han considerado como uno de los bloggeros más influyentes del mundo. Actualmente es uno de los estilistas que compone el jurado del programa “Cambiamé” ¿Todavía no sabes quién es? En HOY Magazine te lo descubrimos.
Apodado como “ Prince Pelayo” el bloggero y diseñador de moda, comenzó en el año 2006 sus estudios en Central Saint Martins de Londres, junto a la también blogger de éxito Gala Gonzalez. El futuro diseñador se fue haciendo un hueco en la blogosfera, comenzando un blog al que dio el nombre de su ídolo y modelo favorita, Kate Moss. llamándolo así “Kate Loves Me”, donde enseñaba si inquietudes artísticas, aspiraciones y looks diarios, se fue convirtiendo poco a poco en it boy, con un estilo urbano, sin miedo a probar cosas diferentes, que empezó a ser tan querido como odiado.
Con un estilo inesperado y extravagante como el mismo dice, se fue abriendo hueco en el mundo de la moda, y una vez finalizados sus estudios, pasó del blog a la pasarela, iniciándose en el diseño de accesorios.
Fuente: Vogue
Comenzó haciendo prácticas con Alexander Wang y Giles Deacon, en Paris colaborando para Louis Vuitton con Alba Galocha y Vogue. Más tarde comenzó una unión sentimental a la vez que laboral con David Delfín, empezó en la firma española creando bolsos y complementos para la marca que le dieron el gran salto a la fama del blog a la pasarela. Y de nuevo otra dosis de fama gracias a su colaboración con Armani y Loewe.
El bloggero también empezó a moverse como DJ e imagen de numerosas marcas de moda que veían en el un reflejo real de lo que querían trasmitir las marcas y lo identificaban como el genio del estilo al que la gente seguía e imitaba hasta la saciedad.
Fuente: katelovesme
Sin duda quedó claro que sus relaciones sentimentales que estaban relacionadas con el trabajo solo le han servido para tener más éxito en su trabajo. Su estilo con una estética británica muy marcada y un toque punk y extravagante, sus favoritos, el tartan, el cuero, tachuelas, jeans rotos, botas Dr. Martens, estampados militares, prendas DIY y un marcado estilo rebelde de los 70 y 80. Pero Pelayo también tiene su punto clásico, camisas blancas, pitillos, americanas, y zapatos de vestir, pero eso sí, siempre con una modernidad inigualable. En definitiva un estilo muy relacionado con el arte que se encuentra presente en su blog y en cada uno de sus estilismos, con un estilo espontaneo y diferente al resto.
En su armario no faltan, una buena colección de bolsos, (si es posible, de Louis Vuitton) gafas de sol para cada ocasión y pantalones de todo tipo. Arriesgados estampados y en el pelo, como no, ese tupe que lo caracteriza. Y tú, ¿lo amas o lo odias?.
Fuente: katelovesme